Un peluquero se divierte cortando el cabello de sus clientes en los modos más absurdos: 15 de sus mejores obras - MiraQueVideo.com
x
Un peluquero se divierte cortando el…
Mesera echa a un cliente porque no había lugar para sentarse: luego descubre que tenía enfrente a Adam Sandler

Un peluquero se divierte cortando el cabello de sus clientes en los modos más absurdos: 15 de sus mejores obras

03 Mayo 2021 • Por Patricia Zorzenon
335
Advertisement

Tenemos solo una vida a disposición, ¿Porqué "desperdiciarla" de manera aburrida? Quizás, nos preocupamos demasiado y muy a menudo de la crítica de los demás, limitándonos constantemente en las elecciones de nuestra cotidianidad. Nuestros gustos personales, en cambio, nos definen mucho nuestra personalidad y es importante que sean expresados libremente, sin ser víctima de prejuicios o de otros obstáculos. Si vemos un vestido rojo que nos gusta mucho, pero tenemos miedo de resultar un poco "excéntricos", continuaremos siempre a satisfacer el gusto de los demás, respondiendo a la imagen que otras personas se han hecho de nosotros. ¿Y cuando es que nos conformaremos en cambio con nuestra voluntad? Que sea por una ropa o por un corte de cabello, ¡lo importante es gustarse!

El peluquero que en Instagram se hace llamar "Rob The Original" sabe muy bien cuanto es importante dar libre desahogo a la creatividad: ¡para él no existen cortes de cabellos "aburridos"! ¿Les sirven las pruebas? ¡Miren estos cortes por ejemplo!

1. ¿Lo reconocen? ¡Es un homenaje a "Mamá perdí el avión"!

Rob es particularmente famoso por ofrecer a sus clientes peinados completamente de locos. Entre las variadas opciones que el talentoso peluquero propone, hay algunos que prevén la representación de verdaderos y propios retratos. Han entendido bien:¡retratos hechos con el claro oscuro de los cabellos! Basta cortar un poco más en un punto y dejarlos más largos en otro, para crear el "mágico" efecto. En esta foto, el artista ha querido recrear el retrato de Macaulay Culkin, el actor famoso que desde niño actuó en ¡"Mamá perdí el avión"!

2. ¿Partida de ajedrez?

¡No ocurre todos los días ver un corte así! ¿Ustedes lograrían caminar por la calle sin pensar en el hecho de tener un juego de ajedrez en la cabeza?

Advertisement

3. En recuerdo de Kobe Bryant y su hija Gianna

El gran jugador de baloncesto, Kobe Bryant, ha quedado en el corazón de muchísimas personas de todo el mundo. Aquí, Rob ha querido homenajear ya sea a él que a su hija Gianna con un retrato sobre la nuca de un cliente. 

4. La última cena...

Se mira bien por las comparaciones exageradas, pero aquí Rob ha querido exagerar él mismo: aquí una representación de la Última Cena de Leonardo...

5. Charlie Brown y Snoopy parecen listos para festejar el Día de Acción de Gracias

¿Quién es que no ama los Peanuts? Simpáticos e irreverentes, los personajes nacidos de la brillante mente de Schultz acompañan a grandes y pequeños para toda la vida. Charlie Brown, Snoopy, Linus, Woodstock, Lucy y muchísimos otros...¡simplemente adorables! ¡Aquí Rob de verdad se ha superado con esta representación!

Advertisement

6. Para los amantes del otoño

Estas hojas otoñales hacen este corte un poco más "elegante" de lo común, ¡pero igualmente muy particular!

7. El atardecer de Arizona grabado directamente sobre el cabello

Advertisement

8. Recordando el 11 de septiembre...

¿Como olvidar ese triste día? Rob rinde homenaje a la ciudad de New York y evoca el trágico evento de las Torres Gemelas.

9. Una referencia de los orígenes del peluquero...

Advertisement

10. "¡Ha dicho que quería un monstruo, lo he conformado!"

Incluso los más pequeños se divierten con cortes extravagantes y coloridos gracias al increíble trabajo de Rob: ¿que mejor que un niño podría desahogar un monstruito dibujado entre los cabellos?

11. ¿Quién quisiera un corte geométrico tan perfecto?

La geometría y la perfección de las líneas hacen este corte de cabellos una verdadera y propia obra de arte.

12. ¡Que colores intensos!

13. ¡Parece una araña de verdad!

Mirando este corte, además de asustarnos a causa de la araña que parece caminar sobre la nuca de este joven, debemos también apreciar el realismo con la cual Rob logra "pintar" ciertos cuadros, incluso no usando colores y pinceles.

14. ¡Que decir...una obra de arte!

15. Emiliano Zapata en 3D

¿Tendrían el coraje alguna vez de hacerse algunos de estos cortes de cabello? ¡Háganlo saber en los comentarios!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias