Animales que interactúan con el mundo humano: 20 divertidas fotos los retratan en cada tipo de situación - MiraQueVideo.com
x
Animales que interactúan con el mundo…
Una pareja compra una casa pero el ex propietario se niega a entregarles las llaves: la ocupa ilegalmente desde hace más de un año Aquella vez en que la princesa Diana abrazó a una madre de luto sobre la tumba del hijo

Animales que interactúan con el mundo humano: 20 divertidas fotos los retratan en cada tipo de situación

11 Abril 2021 • Por Patricia Zorzenon
529
Advertisement

Los animales son una parte importante de nuestra vida, sobre todo si elegimos cuidarlos, dejándonos acompañar por un perro o un gato (o cualquier otro animal doméstico) en nuestra cotidianeidad. A menudo, son aquellos que comprenden más nuestros sentimientos y nuestros estados de ánimo, logrando consolarnos o hacernos sonreír incluso en los momentos más oscuros. Sus torpezas, además, son siempre un elemento que transmiten alegría a los humanos y no perdemos nunca la ocasión para fotografiarlos en los momentos más divertidos. En Facebook de hecho ha nacido una página con la intención específica de recoger todas las imágenes más divertidas y graciosas de nuestros amigos animales. Algunas de estas son de verdad particulares ¡y no pueden dejar de capturar nuestra atención!

1. "¿Tesoro te sientes bien?"

¡Aquellos casos donde se necesita poner bien a foco la imagen para entender en verdad que cosa tenemos de frente!

2. ¡Duerme bendito!

Para muchas personas, cuidar de un perro se parece un poco a ser padres: se trata de efectos de una criatura indefensa que tiene necesidad de afecto, cuidados y servicios de primera necesidad para poder vivir dignamente. Esta comparación, obviamente no debería siempre ser tomado a la letra: un perro no es seguro un hijo, aunque si por ellos sentimos un amor infinito.

Advertisement

3. "¿Hay un lindo vientito, cierto?"

4. "¡Lo lamento, no lo resisto!"

Los perros deben ser educados desde el principio con reglas que se deben tener en casa, pero no siempre logran adaptarse. Se necesita mucha determinación y paciencia al manejar las primeras etapas de un cachorro, ¡pero si se trabaja correctamente, se obtendrán óptimos resultados en breve tiempo!

5. "Bienvenidos a la oscuridad"

Advertisement

6. "¡Buenos días!"

Parecerá extraño, pero también algunas especies de anfibios, como las ranas, pueden ser simpáticos animalitos "de compañía". Lo que sirve es entender en primer lugar las exigencias de la especie que quieren tener y luego organizar un terreno en base a estas exigencias. ¡Les darán grandes satisfacciones!

7. ¡Un cumpleaños entusiasmante!

Igualmente es una costumbre muy común un "cumpleaños" para el propio animalito, especialmente si se trata de un gato o de un perro. ¡Al menos el primer año de vida en casa va festejado como se debe!

Advertisement

8. Encuentra al intruso...

9. ¡Que lindos cabellos rubios!

Cuando se trata de animales exóticos, la iguana o el dragón barbudo son seguramente los más populares. No obstante su aspecto "prehistórico" pueden ser grandes burlones...¡miren esta foto!

Advertisement

10. Jueces siempre muy sinceros

Se sabe, los gatos logran exactamente mantener tonos sosegados y poco ofensivos, si deben comunicarles algo, ¡lo harán en el modo más explícito posible!

11. "Mm, más tarde llamo a mi cirujano plástico para un pequeño retoque en los labios"

imagen: Facebook / Important Animal Images

12. "¡Oh no!"

13. Cuando se caen los párpados...

Cuanto es hermoso acurrucarse entre los brazos del propio humano preferido y dejarse ir con placenteros sueños

14. "¿Muchachos, como estoy?"

15. "¡Yo lo agarro!"

16. "Apenas estuve con el peluquero, te gusto?"

La pata con rulos es una especie de pata muy particular, donde el nombre hace referencia justamente por el extravagante "peinado" lucido por el simpático animal. Si no se conoce la especie animal, se podría pensar que esta llevando encima una peluca de los ochenta.

Miren bien: ¿no parece George Washington?

17. "Toma tu tiempo, yo estoy aquí afuera teniendo el lugar"

18. ¡Cuanta dulzura!

19. De tal gato, tal patrona

Muchos animales tienden a parecerse en los gestos y en las costumbres cotidianas a sus patrones...o quizás, ¿ocurre lo contrario?

20. "¡Oh no! ¿Y ese ahora quien es?"

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias