Una joven lleva al gato a la clase para no dejarlo solo y lo esconde bajo el banco: un escena divertidísima - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Una joven lleva al gato a la clase para…
Una pareja de gatos pide a los vecinos humanos de hacerlos entrar a la casa para poder dar a luz sus cachorros al calor

Una joven lleva al gato a la clase para no dejarlo solo y lo esconde bajo el banco: un escena divertidísima

Por Patricia Zorzenon
1.213
Advertisement

Nuestros animales son verdaderos y propios miembros de la familia que se encariñan con nosotros y  que no ven la hora de pasar horas y horas con nuestra presencia. En China, una estudiante de 19 años, Ms Wen, ha sido obligada a introducir a su adorable gato a la lección, porque el tierno y dulce gato no le permitía de salir de casa sin él. La joven ha compartido un simpático video en TikTok, donde Ba Dun, su divertido gato de raza munchkin, mira alrededor con aire sospechoso abajo del banco, casi consciente de no tener que llamar la atención.

via: Daily Star

La joven estaba atrazada para la lección del viernes a la mañana y su gato Ba Dun no quería absolutamente dejarla ir. ¿Que hacer cuando un gato de aire triste te tira una mirada implorando tu presencia y se acurruca sobre tus piernas? ¡No puedes dejarlo solo! La joven debía tener que ir a su clase, pero le digustaba por su gato, entonces decide de llevarlo con ella, en secreto. Ba Dun se ha comportado extremadamente bien durante el tiempo que duró la lección, quedándose acurrucado en el espacio debajo del banco, contento de poder quedar junto a su patrona.

El video ha poblado TikTok porque la cara del gato es simplemente adorable: ¡difícil ser indiferente frente a tanta dulzura! Ba Dun no ha respirado durante toda la lección y quedó tranquilo en su lugar. ¿Cuantos desearían de tener amigos de cuatro patas en nuestro trabajo o en la escuela?

Pueden mirar el video aqui.

Tags: EscuelaGatosTiernos
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias