Una mamá regaña a la hija de 2 años: el perro la defiende como si fuera la guardia del cuerpo

por Patricia Zorzenon

19 Octubre 2020

Una mamá regaña a la hija de 2 años: el perro la defiende como si fuera la guardia del cuerpo
Advertisement

Perros y niños: lo que los une es una relación de verdad especial, lo sabemos bien y nos damos cuenta día tras día leyendo y contando historias que les conciernen. Por un lado los niños adoran los perros porque para ellos son verdaderos y propios compañeros de juego, en grado de hacerlos divertir en cada momento; además los amigos de cuatro patas no podrían ser más felices de tomar bajo su protección un pequeño humano, casi como si fueran "guardianes" peludos.

Harry, el Golden Retriever que estamos por presentarles, ha tomado seriamente este rol suyo. ¿Que cosa hace de particular? Simple: para "su" niña de dos años es una verdadera guardia del cuerpo. Cada vez que la pequeña es regañada, él le hace de escudo, mostrando los dientes y "abrazando" a la pequeña para protegerla. Si piensan que no es posible un comportamiento tal , ¡las imágenes virales que lo retratan los harán cambiar de idea!

via Douyin

Advertisement
Douyin

Douyin

Estamos en Xuzhou, en China. Aquí, la mamá de la pequeña You You, deliciosa niña de 2 años, asistió a una escena que no podía dejar de filmar. Cuando ha regañado a su hija por haber roto las cajas de crema de cosmética que apenas había comprado, esparciéndola alrededor de todo y de hecho malgastándola, el perro ha decidido de intervenir.

Advertisement
Douyin

Douyin

Su reacción ha sido divertida y sorprendente al mismo tiempo. El bellísimo Golden Retriever, de hecho, se dirigió con un gruñido hacia la mamá de la niña, como si estuviera claramente haciéndole entender de retroceder y luego ha abrazado con sus patas a You You. Exactamente así: este perro es de verdad la quintaesencia del instinto protector hacia los niños, con su modo de hacerle de escudo a la pequeña.

Douyin

Douyin

Según lo que afirmó la mamá, su rabia desapareció del todo cuando ha visto lo que el perro estaba haciendo. Y no es la primera vez que Harry defiende a su hija en este modo: no es difícil entender porqué el video, compartido sobre las redes sociales chinas Douyin, el equivalente al TikTok, haya dado en breve tiempo la vuelta al mundo. Si bien algunos han puesto en duda la autenticidad del video y de la reacción del perro, la mujer que lo ha realizado ha afirmado que se trata de un comportamiento totalmente cierto, que muestra las reacciones naturales de Harry.

Douyin

Douyin

Ella misma, después de todo, ha quedado sorprendida del éxito que el video ha obtenido entre los usuarios de la web. No podemos que unirnos a las reacciones atónitas: a este perro parece de verdad que solo le falta la palabra ¿no es cierto?

Douyin

Douyin

¿Quien no quisiera tener un amigo de cuatro patas así?

Advertisement