Un bebé de 2 años "habla" con su amigo el perro dándole vida a una escena muy divertida

por Patricia Zorzenon

14 Marzo 2020

Un bebé de 2 años "habla" con su amigo el perro dándole vida a una escena muy divertida
Advertisement

El vínculo que se crea entre un niño y su perro es en verdad algo único y especial, una relación que a menudo logra regalar a ambos simpatía, seguridad, diversión y una bellísima sensación de compañía. A comparación del resto, nuestros amigos de cuatro patas parecen de verdad "especializados" en cuidar a los niños de la casa.

Lo demuestran las muchísimas historias y los innumerables episodios que unen perros con niños. Situaciones dulces y divertidas en la cual se podría hablar infinitamente. Aquí, hemos decidido mostrarles un episodio que definirlo emocionante sería poco. ¿Los protagonistas? Un simpatiquísimo niño de 2 años de nombre Braxton y el adorable Husky de familia Boston: amigos de por vida que, de tanto en tanto, no pierden la ocasión para hacerse una linda....charla juntos!

via Alixandria Smith/Facebook

Advertisement

This is what you get when your Toddler realizes he can talk to the Husky 🙆🏼‍♀️ To purchase this video for media use visit http://video.storyful.com For Storyful Newswire subscription inquiries, please contact sales@storyful.com

Pubblicato da Alixandria Smith su Martedì 25 febbraio 2020

Alixandria Smith/Facebook

Desde cuando Braxton ha llegado a este mundo, el perro no lo ha perdido de vista ni por un momento. Transcurren prácticamente todo el tiempo juntos, y no es extraño, por esto, que uno haya aprendido algo del otro. Justamente así: como muestra el video compartido por Alixandria Smith, la madre del niño, no obstante sean animales distintos los dos, hablan... el mismo lenguaje!

Desde cuando ha sentido el característico aullido de Husky, Braxton ha entendido que ese era el modo perfecto para comunicarse con el. Y entonces, dicho esto: los dos son protagonistas de increíbles "conversaciones" en la cual se intercambian aullidos mutuamente. Es en verdad difícil permanecer serios frente al video que toma a estos dos actores.

Advertisement
Alixandria Smith/Facebook

Alixandria Smith/Facebook

Un episodio emocionante que nos muestra, si aún se necesita, cuanto maravilloso pueda ser el vínculo entre un perro y un niño.¡Imposible de resistirse a las risas de Braxton!

They’re seriously best friends.... only frustration for Braxton lately is that Boston can’t hold a hockey stick 😂

Pubblicato da Alixandria Smith su Sabato 26 ottobre 2019
Advertisement