Este joven ayudó a una vaca en problemas al dar a luz: ella le "agradeció" con afecto - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Este joven ayudó a una vaca en problemas…
Él tiene 110 años, ella 104: su edad total los hace oficialmente la pareja más anciana del mundo Este hombre ha salvado más de 1600 niños del tráfico ilegal de menores: ahora, tienen una mejor vida

Este joven ayudó a una vaca en problemas al dar a luz: ella le "agradeció" con afecto

Advertisement

A algunos animales "solo les falta la palabra", ¡realmente es el caso para decirlo! La mayor parte de ellos parece en algún modo que logran percibir nuestras emociones, a darnos consuelo en el momento de necesidad, incluso a su modo, muestran toda su capacidad de reconocimiento hacia nosotros. En general estamos acostumbrados a tratar con perros y gatos, pero no son los únicos en mostrar signos de afecto hacia el hombre. Este joven, un voluntario que trabaja en el Santuario de Gaia, tomó cuidados de una vaca que ha tenido alguna dificultad al dar a luz. Por lo tanto el joven la ayudó a ella y a su ternero a nacer.

El Santuario Gaia es un lugar especial en donde se reunen todos aquellos animales que han sufrido maltratos o han sido salvados de situaciones de peligro. Se encuentra en Camprodon, cerca de Girona, en España y ha sido teatro de una de las innumerables escenas conmovedoras que han involucrado a voluntarios y animales. En este caso, un joven voluntario ha logrado establecer un contacto con la vaca preñada que necesitaba ayuda, una vaca que, generalmente, no dejaba que se le acercara nadie. Gracias a su intervención, el animal ha logrado dar a luz a su ternero, sin que hubiera posteriores complicaciones.

En un video, convertido ya en viral, se ven la vaca, el ternero y el joven, en una escena de verdad emocionante. La vaca parece exactamente agradeciéndole por haberle salvado la vida y por haber hecho nacer con seguridad a su ternerito. En el video, no deja de "besarlo sobre la cabeza: ¡y pensar que ella misma no amaba la compañía de los seres humanos!

Una escena que demuestra cuanta gratitud y afecto pueden provenir de un animal.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias