El elefantito huérfano es llevado a un refugio donde encuentra el afecto de un avestruz que cree de ser un elefante - MiraQueVideo.com
x
El elefantito huérfano es llevado a…
Después de haber visto a un automovilista abandonar en la calle a un cachorro, este mensajero se ha detenido y lo ha salvado Este perro gigante es la cuidadora perfecta: cada vez que siente al bebé llorar, le lleva un juguete para calmarlo

El elefantito huérfano es llevado a un refugio donde encuentra el afecto de un avestruz que cree de ser un elefante

10 Diciembre 2019 • Por Patricia Zorzenon
2.175
Advertisement

Se necesitaba "una mamá avestruz" para levantar la moral a este pobre elefantito que, solo a 1 mes de vida, ha caído en un pozo, separándose de la madre. El pequeño, de nombre Jotto, ha sido rescatado y salvado por los voluntarios de David Sheldrick Wildlife Trust y llevado al seguro en el refugio. Aquí, Joto habría crecido con otros elefantes huérfanos, justo el tiempo para crecer y ponerse seguro antes de volver a la vida en la naturaleza. Pero en el refugio, no ha hecho amistad solo con sus semejantes, sino también con un animal más bien curioso: ¡un avestruz!

El elefantito Jotto no se esperaba de encontrar una amiga tan afectuosa como Pea, un avestruz que a su vez, había sido salvado en octubre del 2014 junto a su hermano Pod. Los rescatistas se habían precipitado en salvar un cachorro de elefante y cuando han visto los dos pequeños avestruces en dificultad, los han salvado.

Los dos avestruces, siempre han vivido en un ambiente libre y seguro, rodeados de otros avestruces huérfanos y de elefantes. Mientras Pod ha dejado su jaula, Pea ha quedado en el refugio muy contenta de rodearse entre sus amigos elefantes.

"Podemos tranquilamente decir que Pea está convencida de ser parte de la manada de elefantes y el pequeño Jotto está muy feliz de disfrutar los mimos de si amiga plumosa" han confirmado los voluntarios del refugio.

Sobreviven felices en el refugio, cuidándose mutuamente y soportándose como una verdadera familia, antes de poder volver nuevamente a su hábitat natural.

Advertisement

¡Las imágenes del elefantito Jotto que se mima junto a Pea, el avestruz, son de verdad conmovedoras!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias