Este dulcísimo perro no logra dejar de decir "te quiero mucho"a su pequeño amigo humano - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Este dulcísimo perro no logra dejar…
Un joven de 12 años ve un niño encerrado en un auto bajo el sol: rompe el vidrio y lo salva Un cachorro Golden Retriever aprende a nadar en la pileta bajo la mirada atenta de la madre

Este dulcísimo perro no logra dejar de decir "te quiero mucho"a su pequeño amigo humano

Advertisement

Lo que hay entre perros y niños es una relación única, una sintonía que a menudo da vida a las situaciones y a los episodios más deliciosos al que estamos acostumbrados a asistir. A menudo, de hecho, nos encontramos contando historias que tienen por protagonistas a pequeños humanos y sus amigos de cuatro patas, que logran instaurar una relación de protección, juego, diversión y amor recíproco difícilmente superable.

Es también el caso del pequeño Noah y de Ralph, su Goldendoodle, un perro de raza mixta entre un Golden Retriever y un caniche, un verdadero y propio "peluche" en carne y hueso: juguetón, simpático y sobre todo ¡amante de las largas charlas! Sabemos de hecho que los perros aman sus familias humanas y este, en particular, no pierde la ocasión para recordarles.

Cuando Noah ha llegado al mundo, alargando su familia, el perro Ralph ya estaba perfectamente inserido en el grupo, dado que era amigo inseparable de los hermanos mayores Kyle y Jack. Y no se ha necesitado mucho antes que el simpatiquísimo perro comenzara a amar con locura también al recien llegado.

Dado su caracter extremadamente sociable, Ralph ha comenzado de inmediato a cuidar de Noah, amándolo como si fuera su hijo, jugando con él y cuidándolo con un espectacular instinto de protección. Junto a los 3 niños, Ralph no podía ser más feliz y ha decidido por eso de expresar esta alegría suya "diciendo" al mundo cuanto era grande su afecto que sentía por Noah.

En un video que ha dado rápidamente la vuelta por la web, de hecho, se ve al perro y a Noah apoyado sobre su pelo rizado. El perro, hablando con la mamá del niño, parece repetir "I love You" (te quiero muho), cada vez que lo dice su amiga humana.

Es claro que en el caso de Ralph, se trata de freses y "aullidos" caninos repetidos para "imitar" a su patrona, pero basta mirar el video y escucharlo para tener en cuenta que parece exactamente formular aquellas 3 dulces palabras. El video es simplemente adorable, considerando incluso que el niño no puede contener una hermosa risa cuando siente al perro "declarar" todo su afecto. ¡Deseamos a esta deliciosa "bola de algodón" de continuar a amar a su familia incluso por mucho tiempo más!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias