4 gansos se convierten en "guardaespaldas" de una mujer anciana: la siguen y la protegen a cualquier lado que vaya

por Patricia Zorzenon

18 Junio 2020

4 gansos se convierten en "guardaespaldas" de una mujer anciana: la siguen y la protegen a cualquier lado que vaya
Advertisement

Cuando pensamos en un animal de compañìa, el primero que se nos viene a la cabeza es seguramente el perro. Sin embargo, los "mejores amigos del hombre" no son sólo las ùnicas criaturas capaces de demostrarnos fidelidad, lealtad y cercanìa. A veces su "primacìa" simplemente es vencida por animales que no nos esperamos que puedan hacerlo. Sòlo hace falta leer esta curiosa historia que estamos por contarles para convencerse de lo contrario.

¿Quienes son los protagonistas? Una mujer y...¡cuatro simpàticos gansos! Sí, entendieron bien: estas aves se han convertido realmente inseparables de su amiga humana; le hacen de guardaespaldas y la siguen literalmente a donde vaya. Tanto es asì que sus "aventuras" han sido tomadas en un video y se convirtieron ràpidamente en virales, creando un verdadero "caso" en la web.

via SBS TV/Youtube

Advertisement
SBS TV/Youtube

SBS TV/Youtube

Todo comenzò cuando la anciana en cuestiòn, que vive en el campo y alquila su casa a invitados y turistas, es afectada por una hemorragia cerebral.

Advertisement
SBS TV/Youtube

SBS TV/Youtube

Sus condiciones de salud eran muy difìciles y para recuperarse le ha llevado mucho tiempo, durante el cual la mujer no podìa ni siquiera hablar. Asì, se hizo amiga de un grupo de gansos, que la ayudaron en esos momentos difìciles, hacièndole de animales de terapia y de compañìa.

SBS TV/Youtube

SBS TV/Youtube

Desde aquel momento en adelante, no se alejaron jamàs de ella. Las aves viven con la mujer y la "escoltan" a cualquier lado que vaya. Son realmente capaces de demostrale una fidelidad y una cercanìa fuera de lo comùn. Apenas se dan cuenta que, para su dueña, podrìa acercarse algùn peligro, se ponen a la defensiva y hacen sentir sus voces con el intruso de guardia, animal o humano que sea.

4 gansos se convierten en "guardaespaldas" de una mujer anciana: la siguen y la protegen a cualquier lado que vaya - 4

De forma ordenada en fila adelante o detràs de ella, estos gansos saben realmente hacer de "guardaespaldas". Solo hace falta con ver las imàgenes para darse cuenta: ¡esta anciana puede contar con un equipo de protecciòn realmente excepcional!

4 gansos se convierten en "guardaespaldas" de una mujer anciana: la siguen y la protegen a cualquier lado que vaya - 5

A continuaciòn el link del video que muestra mientras estàn "en acciòn":

https://www.youtube.com/watch?reload=9&v=TTayHwYi3Xc

Advertisement