No logrando resistir más, esta abuela se vistió de unicornio para poder abrazar a sus nietos

por Patricia Zorzenon

19 Junio 2020

No logrando resistir más, esta abuela se vistió de unicornio para poder abrazar a sus nietos
Advertisement

¿Què no haríamos por un lindo abrazo? Lo sabe bien Maureen Sweeney, la abuela que, gracias a un truco a decir un poco original, logró que hablaran de ella en el mundo entero.

El amor que una abuela siente por sus nietos, lo sabemos, a menudo no conoce los límites, tampoco aquellos impuestos por la difícil situación ligada a la pandemia del Coronavirus y por las reglas del distanciamiento social. Sabemos bien cuánto ha sido difícil, en los meses de la cuarentena, mantenerse lejos de nuestros afectos. Ha sido así también para Maureen. La mujer, ha logrado encontrar una "solución" realmente singular y divertida para poder abrazar a sus nietos.

via FOX29

Advertisement
No logrando resistir más, esta abuela se vistió de unicornio para poder abrazar a sus nietos - 1

Imaginen ver a su abuela venir...vestida de unicornio. Por supuesto, no faltaría el asombro: un disfraz colorido, llamativo y màs bien infantil no es seguramente la vestimenta habitual de una anciana mujer. Sin embargo esta abuelita, por un día, se transformó en una de estas criaturas legendarias de cuerpo de caballo y del característico cuerno en medio de la frente.

¿El motivo? ¡Darles un cálido abrazo a sus pequeños nietos! Así, colmada de creatividad y de simpatía, usó el colorido disfraz y corrió hacia pocos metros de su casa, justo donde viven su hijo Hugh (quien grabó la escena) y sus nietos, Rylan y Lincoln. El simpático episodio sucedió el 24 de mayo del 2020 y la mujer no veía a los pequeños desde el 17 de marzo. Luego de 2 meses, por lo tanto, no logró resistirlo más

Con total seguridad, abuela y nietos se abrazaron, dándole vida a una tierna demostración de cuanto los abuelos pueden amar a los niños de la familia. ¡Felicitaciones a esta abuelita unicornio!

Advertisement

CBS This Morning/Twitter

Advertisement