Este niño se duerme cada día entre las patas de sus perros: las fotos son de una dulzura desarmante - MiraQueVideo.com
x
Este niño se duerme cada día entre…
Los tiernos dibujos de esta joven logran describir el amor mejor de muchas palabras románticas El perro guía ha estado siempre al lado de la estudiante discapacitada: a fin de año la universidad lo hace

Este niño se duerme cada día entre las patas de sus perros: las fotos son de una dulzura desarmante

16 Junio 2020 • Por Patricia Zorzenon
1.557
Advertisement

Cuando se trata de animales y niños pequeños, se debe siempre pensar en el efecto que podrá tener un recién llegado en el interior de una casa donde coexisten al menos 3 benditos perros diferentes. Si bien el perro es sin sombra de dudas el mejor amigo del hombre, podría tener, en algunos casos, reacciones inesperadas y es entonces siempre bueno prestar doble atención a su comportamiento en presencia de un niño pequeño. Seguramente, no ha sido un problema para Jessica y Alex, una pareja de Connecticut (USA), llevar a casa al pequeño Theo: ¡y esperar a la familia eran 3 bellísimos Goldendoodle de aspecto gracioso y juguetón! Los perros han adorado al pequeño Theo desde el primer momento ¡y ahora comparten todos las siestas de cada día juntos!


Además de vivir en una maravillosa casa en el estaddo de Connecticut, Jessica y Alex tienen tres bellísimos Goldendoodle de pelo dorado y un hermoso bebé de pocos meses, de nombre Theo. La vida parecería no poder ir mejor que eso. 

Desde cuando mamá Jessica ha publicado un breve video en Instagram en donde Theo es mimado entre las patas de uno de sus perros, miles de usuarios han comenzado a seguirla sobre la página, que ahora ha sido rápidamente readaptada a las verdaderas estrellas del momento: ¡su hijo y sus 3 perros gigantes!

Ya sea por las fotos que por los videos, podemos ver como tanto Theo como los perritos adoran estar en compañía uno con el otro y sobre todo, ¡dormir acurrucados todos juntos! La cuenta de Instagram ha llegado a números enormes en el giro de pocos meses; ambos, Jessica y Alex, piensan que es un efecto natural debido al período estresante que la humanidad está afrontando a causa del Coronavirus: es un poco como si la gente tuviera necesidad de mirar contenidos tiernos, que entibian el corazón y el alma, que logran crear un desapego neto con la realidad.

Advertisement

En general, Theo se deja mimar por un cachorro a la vez, ¡pero logra perfectamente distribuir su tiempo y sus atenciones con los 3!

¡Si siguen su página de Instagram se encontrarán sumergidos de mimos y amor!

Tags: PerrosNiñosTiernos
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias