Este niño se duerme cada día entre las patas de sus perros: las fotos son de una dulzura desarmante

por Patricia Zorzenon

16 Junio 2020

Este niño se duerme cada día entre las patas de sus perros: las fotos son de una dulzura desarmante
Advertisement

Cuando se trata de animales y niños pequeños, se debe siempre pensar en el efecto que podrá tener un recién llegado en el interior de una casa donde coexisten al menos 3 benditos perros diferentes. Si bien el perro es sin sombra de dudas el mejor amigo del hombre, podría tener, en algunos casos, reacciones inesperadas y es entonces siempre bueno prestar doble atención a su comportamiento en presencia de un niño pequeño. Seguramente, no ha sido un problema para Jessica y Alex, una pareja de Connecticut (USA), llevar a casa al pequeño Theo: ¡y esperar a la familia eran 3 bellísimos Goldendoodle de aspecto gracioso y juguetón! Los perros han adorado al pequeño Theo desde el primer momento ¡y ahora comparten todos las siestas de cada día juntos!

via Instagram / samsonthedood

Advertisement

Además de vivir en una maravillosa casa en el estaddo de Connecticut, Jessica y Alex tienen tres bellísimos Goldendoodle de pelo dorado y un hermoso bebé de pocos meses, de nombre Theo. La vida parecería no poder ir mejor que eso. 

Desde cuando mamá Jessica ha publicado un breve video en Instagram en donde Theo es mimado entre las patas de uno de sus perros, miles de usuarios han comenzado a seguirla sobre la página, que ahora ha sido rápidamente readaptada a las verdaderas estrellas del momento: ¡su hijo y sus 3 perros gigantes!

Advertisement

Ya sea por las fotos que por los videos, podemos ver como tanto Theo como los perritos adoran estar en compañía uno con el otro y sobre todo, ¡dormir acurrucados todos juntos! La cuenta de Instagram ha llegado a números enormes en el giro de pocos meses; ambos, Jessica y Alex, piensan que es un efecto natural debido al período estresante que la humanidad está afrontando a causa del Coronavirus: es un poco como si la gente tuviera necesidad de mirar contenidos tiernos, que entibian el corazón y el alma, que logran crear un desapego neto con la realidad.

En general, Theo se deja mimar por un cachorro a la vez, ¡pero logra perfectamente distribuir su tiempo y sus atenciones con los 3!

¡Si siguen su página de Instagram se encontrarán sumergidos de mimos y amor!

Advertisement