Un buen juego visual: prueben a encontrar al perro escondido en la imagen

por Patricia Zorzenon

04 Junio 2020

Un buen juego visual: prueben a encontrar al perro escondido en la imagen
Advertisement

Mantener el cerebro activo es siempre un buen hábito, sobre todo para aquellos que están en edad avanzada y que no logran cambiar demasiado sus días con nuevas actividades. A veces, un rompecabezas o un crucigrama es suficiente para refrescarse la mente y no dejarse llevar por la pereza. Entre los juegos más simpáticos que se pueden jugar en internet, están seguramente las ilusiones ópticas y aquellas imágenes en donde se necesita encontrar algún detalle bien escondido. Esta última tipología es justamente el caso que le vamos a mostrar hoy: miren atentamente la siguiente imagen ¡y traten de encontrar al perro en la foto!

via Twitter / yesworryya

Advertisement

Hagan click en la imagen para ampliarla y...¿agudizaron la vista?

acertijos

¿Cuantas veces nos ha pasado de buscar algo importante y no poder verlo, a pesar de haber estado bajo nuestros ojos? Es exactamente lo que sucede en esta simpática imagen en donde deberán esforzarse para encontrar al perro protagonista.

Si todavía no lo han logrado visualizar, pero no quieren rendirse, no vayan más abajo de este artículo porque podrian encontrar la solución.

Advertisement

¡Aquí está! ¡Siempre ha estado bajo nuestros ojos!

¡Aquí está! ¡Siempre ha estado bajo nuestros ojos!

Twitter / ashqueen

¿Han visto que no los estábamos engañando? Hábilmente "escondido" entre el paisaje se encontraba un Pug muy agradable. ¿Cuánto tiempo les ha llevado reconocerlo? Si se han divertido, compartan la imagen con un amigo y esperen que sea él a decirles la solución.

Advertisement