Pónganse a prueba con un divertido test visual: busquen al leopardo escondido en la imagen - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Pónganse a prueba con un divertido…
Gratinado de calabacín y queso: la receta fácil para preparar en casa con pocos ingredientes y mucho sabor Una dulce perrita cuida a los gatitos abandonados en un refugio como si fuera su mamá

Pónganse a prueba con un divertido test visual: busquen al leopardo escondido en la imagen

Por Patricia Zorzenon
2.968
Advertisement

Para una persona que está sola o incauta, aventurarse en un ambiente como la Sabana puede ser realmente peligroso. Los depredadores y las trampas pueden salir en cualquier momento y es bueno saber encontrarlos a tiempo. Lo sabe bien quien ha capturado la foto que estamos por mostrarles, un simpático desafío para tener nuestra mente activa y entrenada, un requisito fundamental para todos, a cualquier edad.

Pereza y monotonía, de hecho, pueden debilitar nuestras capacidades de razonamiento: nuestro cerebro, sin embargo, como si fuera un "músculo", debe mantenerse en forma ¿y qué mejor modo para hacerlo sino con probar con algún divertido pasatiempo  con un fondo lógico y enigmático? Lo que le proponemos a continuación tiene como principal tema la Sabana: en la imagen que les mostramos, aunque si no parece, hay un selvático "intruso", osea un espléndido leopardo. ¿Qué esperan? ¡Pónganse a jugar y traten de encontrarlo!

¿Listos? ¡Bienvenidos a la Sabana, a la búsqueda del leopardo escondido!

¿Lo encontraron? Astuto y silencioso, el leopardo sigue a sus presas sin hacerse ver, esperando solamente el momento justo para saltar sobre ella de manera ágil. ¿Sabían, de hecho, que estos animales, en el máximo de sus posibilidades, pueden alcanzar los 64 km/h de velocidad?

Si aún no lograron ver donde se esconde el temible y fascinante felino, les damos una ayuda, revelándoles su posición. No se preocupen si no lo encontraron: se camufla a la perfección con los colores de la naturaleza circundante, ¡ajusten la vista y quizás la próxima vez tendrán más suerte!

Si en cambio lo "rastrearon", bien: tienen una excelente visión, continúen probando con estos test y compártanlos, ¡el cerebro se los agradecerá!

 

 

Aquí abajo está la solución: si quieren todavía seguir buscando al leopardo, ¡esperen antes de desplazarse hacia abajo!

¡Estaba justo allí, al lado del tronco del árbol!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias