La propietaria de un bar despega los billetes colgados a las paredes de los clientes y los usa para pagarle a los empleados - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
La propietaria de un bar despega los…
En la casa no hay electricidad y es pobre: el niño de 9 años hace las tareas en la calle bajo la luz del cartel Los vecinos le piden a un médico de cambiar de casa por miedo del Coronavirus:

La propietaria de un bar despega los billetes colgados a las paredes de los clientes y los usa para pagarle a los empleados

Por Patricia Zorzenon
1.392
Advertisement

Desde cuando la crisis global se ha desencadenado por el Coronavirus son muchísimas las personas que han comenzado, desde un día para el otro, ha perder su trabajo o han tenido que cerrar sus actividades. Los riesgos para la salud, las prohibiciones, el aislamiento y el distanciamiento social, lamentablemente han causado caídas muy preocupantes sobre la economía y recuperarse no será seguramente simple. 

Sin embargo, por suerte, en medio de tantos problemas, hay personas que han decidido de remangarse las mangas y ponerse de la parte de quien, en este momento, sufre más que otros a causa de la pandemia. Exactamente como Jennifer Knox, propietaria del Sand Bar de Tybee Island, en Georgia. Un local que, por mucho tiempo, ha sido caracterizado de una particularidad: sus paredes estaban cubiertas de muchísimos billetes de un dolar, dejados por los clientes. Dinero que ahora han encontrado una nueva destinación.

Por años las paredes de este bar han sido decoradas con los billetes: era su rasgo distintivo. Con la pandemia y los cierres, incluso pub, restaurantes y bares han tenido que cerrar sus persianas y ello ha llevado inevitablemente a enormes pérdidas de ganancias. Pérdida tal de preocupar tanto a los propietarios como a los empleados de muchos locales.

Since the word is getting out, thought I’d share it here! The Sand Bar is going to have a fresh new look, while giving...

Pubblicato da Jennifer Knox su Venerdì 27 marzo 2020

Aunue en el Sand Bar ha sucedido esto y Jennifer no ha podido pagar más el sueldo a sus empleados. Por eso, mirando a su alrededor, ha pensado que una ayuda para quien había perdido el trabajo estaba allí, bajo sus ojos, desde hacía tiempo: los dólares colgados en las paredes.

Advertisement

Con la ayuda de otros voluntarios, ha recogido uno a uno los billetes, los ha contado y equitativamente los ha dividido en cuatro empleados del bar y dos músicos que a menudo tocaban allí, quedando sin ocupación. ¿El total? Casi 3700 euros: seguro no es una cifra enorme, pero igualmente una ayuda importante, aunque sea por el gesto que representa. Jennifer, de hecho, con gran generosidad, ha decidido de transformar el look de su local para poner felices a las personas que de verdad pasaban necesidad.

Un gran acto de bondad y humanidad que hace bien recibir en un período en donde la esperanza es justamente una cosa de la cual todos tenemos una grandísima necesidad.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias