Una marea de cachorros de Golden Retriever abruma a este hombre que no puede parar de reír - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Una marea de cachorros de Golden Retriever…
8 consejos útiles para manejar mejor la ansiedad y el estrés generados por la emergencia del Coronavirus Descubre de tener un tumor en el seno durante el 2° mes de embarazo, se niega a abortar y derrota la enfermedad

Una marea de cachorros de Golden Retriever abruma a este hombre que no puede parar de reír

Por Patricia Zorzenon
1.023
Advertisement

¿Quién no ha tenido al menos alguna vez el pensamiento de poder mimar un cachorro? Algunos han sido más afortunados que otros y han convencido a sus propios padres a adoptar un perro, otros, en cambio, se han vuelto adultos y continúan todavía soñando el día en la cual serán perfectos y amorosos patrones. Por otra parte, ¿Cómo se hace para resistirse a la dulzura de un cachorro Golden Retriever? El Edna Valley Golden Retrievers, que se ocupa de criar a esos perros de raza Golden Retriever, lo sabe bien y sabe también bien que efecto pueda provocar sobre las personas "¡una marea de cachorros!"

Aquí la propietaria del Edna Valley Golden Retrievers que "libera" a todos los cachorros para hacerlos corretear felices por el patio...¿pero a dónde se dirigirán?

"Miren chicos: ¡Hay un humano! ¡Vamos al ataque y a llenarlo de mimos!"

Advertisement

El hombre fue literalmente atacado por una horda de bellísimos y tiernisimos cachorros, listos para difundir amor y alegría al prójimo...¿porque es esto lo que hacen los cachorros, no es cierto?

En el video, el hombre no logra parar de reírse mientras los cachorros no paran ni un segundo de llenarlo de "besos y mimos"... ¡imposible no sonreir frente a un espectáculo de este estilo!

¿No encuentran que los Golden Retrievers sean adorables? Recordemos siempre que un cachorro NO es un juguete, pero sí un ser vivo que merece todos nuestros cuidados y atenciones...por eso piensen bien antes de adoptar uno. Lo que sí es cierto es que recibirán ¡toneladas de amor si eligen de tener uno en sus vidas!

Observen el video y déjense llevar por una ¡extraña sensación de felicidad!

Tags: AnimalesPerrosDULCES

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias