13 fotos de padres fantásticos que cuidan de sus propios hijos a su modo - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
13 fotos de padres fantásticos que…
17 fotos de gatos totalmente bellos que parecen retocadas con un programa de gráfica Un cachorro callejero es adoptado por una escuela: los alumnos se responsabilizan cuidándolo

13 fotos de padres fantásticos que cuidan de sus propios hijos a su modo

Advertisement

Un padre es una figura fundamental en la vida de un niño y su rol ha evolucionado mucho con el pasar de las épocas. En cuanto a los padres, así como también a las mamás, un papá representa el collar en la construcción de la personalidad del niño y en la construcción de su patrimonio afectivo. Algunos estudiosos sostienen que la paternidad se forma con el nacimiento de un hijo y si así fuera, un padre estaría llamado pronto a responder su rol y a vivirlo como tal. Quizás lo celebramos siempre demasiado poco, pero los papás son aquellos que harían de todo por los propios hijos y quisieran que no les faltara nada. Si observan esta lista fotográfica entenderán ciertamente a que cosa nos referimos...

1. Aquello que está hecho, está hecho: "¡Soy un padre soltero, tengo 4 hijas y si una de ellas dice que quiere una Star Wars Princess Party, bien...no puedo más que darle el gusto!"

2. Un papá que por 45 minutos ha preferido quedar en esta incómoda posición, para permitir a la hija de dormir más cómodo durante el viaje.

Advertisement

3. Este gran papá se ha prestado a la broma y por el bien de su hija se ha enmascarado del personaje Marvel

4. "Soy un padre soltero y hoy mi hija me ha pedido cuando le habría enseñado a rasurarse las piernas. Hoy ha sido el primer día"

5. "¡Quería que tuviéramos un poco de rosa...y rosa es!"

Advertisement

6. Un curso para aprender a peinar el cabello de la propia hija: para todos aquellos papás que quisieran acercarse más a sus hijas

7. "¡Ser un padre soltero no es fácil, pero vale siempre la pena!"

Advertisement

8. "¡Le he prometido a mi hija que habría donado yo también mis cabellos junto a ella. Se necesitaron 2 años, pero ha valido la pena!"

9. Cada vez que come fruta o verdura, el papá la deja pegotear el adhesivo del producto en la puerta. ¡Miren que orgullosa está!

Advertisement

10. Un papá ha construido esta cuna con sus manos. Se necesitaron 60 horas para realizarla y será utilizada por 4 meses.

11. "Mi padre y mi hermano han reproducido una foto de algunos años antes. Diría que no ha cambiado mucho"

12. "Dado que mi hija es demasiado pequeña para ir al Comic On, se lo he creado en la sala...así puede admirar de cerca a sus ídolos"

13. "Los niños me han dicho que las roscas que he preparado para ellos son más buenas de aquellas del supermercado...¡esto sí que me hace feliz!"

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias