Este perro se ha presentado directamente en la central de la policía para denunciar su propia desaparición - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Este perro se ha presentado directamente…
Aprendan a reconocer a las personas 7 síntomas comunes que pueden ser relacionados al hipotiroidismo

Este perro se ha presentado directamente en la central de la policía para denunciar su propia desaparición

Advertisement

El perro es de verdad el mejor amigo del hombre y cuando un amigo desaparece o se pierde, es siempre angustiante transcurrir aquellos días sin él, en espera de encontrarlo quizás donde. Ninguno debería jamás probar la sensación de despertarse una mañana y descubrir que el propio perro no está más. Desapareció. Incluso son tantos los casos de desaparición y por suerte, hay otras tantas veces en donde la historia tiene un final feliz y el patrón logra volver a abrazar a su perro. En Odessa, en Texas (USA), un perro que se había perdido, se ha presentado autónomamente en la central de policía "para denunciar" su misma desaparición, en aquello que ha resultado ser una escena divertida.

Parece exactamente que el perro no veía la hora de hacerle saber a la policía donde había terminado. Con su expresión dócil y alegre, se ha presentado directamente a la estación de policía de su ciudad, impaciente de ser recibido. El sargento Rusty Martin ha notado de inmediato que en el animal no había ni siquiera la más mínima preocupación, es más, parecía que el perro se estaba divirtiendo mucho.

La presencia del perro en la central ha desencadenado obviamente una alegría general: ¡todos parecían estar particularmente felices del hecho que aquel perro estuviera allí! Incluso ninguno ha olvidado el motivo principal que los había involucarado a todos, o la "desaparición" de aquel perro. Lamentablemente el animal debía haber perdido la medalla colgada en su collar;los policías entonces, han debido quedar a la espera del control animal para poder llegar a su microchip.

Advertisement

El simpático perro, sin embargo, debe haber pensado de haber quedado en la central demasiado tiempo y ha decidido de volver autónomamente a la propia casa de familia. "Ha escapado repentinamente" ha contado Martín, "como ha llegado, se fue". Al día siguiente el patrón de Chico, este es el resultado de ser el verdadero nombre del perro, ha llamado a la central de policía para comunicar que se trataba de su perro, el que había vuelto a casa sano y salvo. En definitiva, todo está bien hasta que termina bien.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias