Un perro cuida de una cabrita y la trata como si fuera su hijo - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Un perro cuida de una cabrita y la trata…
Dos perras han unido sus fuerzas para acudir a los propios cachorros y sobrevivir en la calle Esta rata doméstica parece arrastrar la mano de su patrona para mostrarle los propios cachorros

Un perro cuida de una cabrita y la trata como si fuera su hijo

Por Patricia Zorzenon
1.232
Advertisement

Hay instintos en el mundo animal que superan incluso las diferencias de especie. Y así puede ocurrir que un perro cuida amorosamente de un cachorro de cabra, exactamente como si fuera un semejante suyo. Una escena capturada en un video que nos demuestra cómo entre los animales todo es posible y como de ellos nosotros los humanos podemos aprender mucho, por ejemplo ir más allá de las diferencias y responder sólo a aquel hilo invisible que une a todos los habitantes de este mundo.

¿Quién ha dicho alguna vez que un perro habría podido adoptar a una cabrita necesitada de afecto? Sin embargo, fue un poco así, como da testimonio de un video publicado sobre las redes sociales. Acercar dos animales de especies diferentes puede ser complicado, pero si se hace a su modo puede revelar experiencias muy gratificantes.

Shadow es el nombre de la perrita, una cruza con un pastor alemán, que en su vida dio a luz una sola cachorrada antes de ser esterelizada: evidentemente, debe haberles faltado la dimensión de mamá y así, cuando la familia le ha llevado un cachorro de cabra, se ha encariñado como si fuera uno suyo.

Por otra parte, la cabrita tenía inmensamente necesidad de cuidado materno, así los dos se han completado mutuamente; la cabrita se ha sentido de nuevo al seguro, mientras Shadow ha podido dar desahogo a su instinto materno.

Según los propietarios, Shadow no solo jugaba con la cabrita sino que la lamía exactamente como hacen los perros frente a sus cachorros.

Advertisement

Un bellisimo ejemplo de como en el mundo animal seguir el instinto da vida a ¡magníficos ejemplos de solidaridad!

Tags: AnimalesPerrosTiernos
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias