Este perro de 2 años es totalmente pequeño que parece todavía un cachorro - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Este perro de 2 años es totalmente…
Sufro de ansiedad, entonces te ruego: deja de decir siempre que debo calmarme Esta anciana señora realiza osos de peluche de la memoria con los vestidos de quien no está más

Este perro de 2 años es totalmente pequeño que parece todavía un cachorro

1.103
Advertisement

El Cavalier King Charles Spaniel es una raza de perros de tamaño pequeño , pero pequeño como este que ven en la foto, seguramente, ¡no lo han visto! Si han clickeado para visualizar el artículo habrán sido probablemente atraídos por el dulcísimo hocico de este perrito, además de sus grandes ojos. No hay de que sorprenderse: ¿quién resistiría a una mirada así de dulce y cariñosa? La particularidad de esta perrita, que ya se ha vuelto un verdadero influencer sobre Instagram con sus 186 mil seguidores es que sus dimensiones son de verdad reducidas.

Generalmente, los Cavalier King Charles Spaniel son perros pequeños, que logran a pesar casi 5,5 kg; este pequeño perrito de nombre Nessa, en vez, ¡pesa solo 3,4 kg!

Sus dimensiones reducidas, igualmente, no son fruto de una mutación genética y no influyen mínimamente sobre su estado de salud. Nessa está en forma y tiene 2 años por lo tanto ya está completamente crecido.

Advertisement

¡Miren que ojos!

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias