13 divertidos gatos de expresiones tan amenazantes que sería mejor no hacerlos enojar - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
13 divertidos gatos de expresiones tan…
El día en que perdemos a nuestra madre perdemos también una parte de nuestra alma El patrón pierde 22 kg luego de una internación: el perro vence la desconfianza inicial y luego corre hacia él

13 divertidos gatos de expresiones tan amenazantes que sería mejor no hacerlos enojar

Por Patricia Zorzenon
5.945
Advertisement

En los tiempos de los antiguos Egipcios, los gatos eran considerados criaturas sagradas. Sus habilidades de agilidad, rapidez y astutos depredadores de otros animales peligrosos, eran motivo de veneración y benevolencia de parte de los hombres del tiempo. Existía de hecho una diosa, Bastet, una de las más importantes en Egipto, que tenía exactamente la apariencia ya sea femenina que felina.

Y efectivamente todavía hoy a distancia de miles de años, los gatos conservan un halo de misterio alrededor de ellos. Son de seguro criaturas más bien enigmáticas, de carácter más esquivo y en general, menos expansivo respecto a aquel de los perros. Incluso, son también compañeros fieles del hombre, amigos de cuatro patas que saben restituir calor, afecto y alegría.

No obstante esto, un poco de "extrañeza" queda siempre alrededor de ellos, así hemos decidido de recoger a continuación una lista de fotos que los muestran en poses de verdad inquietantes e irresistibles al mismo tiempo. Los gatos de estas imágenes tienen un aire malo, bastante amenazante y en algunos casos, parece que estamos por gritar alguna cosa al humano de turno. Diviértanse a descubrirlos con nosotros pero...¡ojo a no hacerlos enojar!

1.

2.

Advertisement

3.

4.

5.

Advertisement

6.

7.

imagen: cfuse / reddit
Advertisement

8.

imagen: Imgur

9.

imagen: Sakeen / Imgur
Advertisement

10.

11.

12.

13.

14.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias