Estas niñas de 7 años son consideradas las gemelas más bellas del mundo y tienen ya un futuro en la moda - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Estas niñas de 7 años son consideradas…
Una mujer rescata un perro herido de la calle, pero luego los veterinarios le revelan que en realidad es un coyote Esta maestra de apoyo ha invitado a su boda también a sus 6 pequeños alumnos

Estas niñas de 7 años son consideradas las gemelas más bellas del mundo y tienen ya un futuro en la moda

9.741
Advertisement

"La manzana no cae nunca lejos del árbol" es un dicho muy popular que se refiere al hecho que los hijos difícilmente se diferencian de aquello que son sus padres. En muchos casos, es propio una suerte, mientras en otros...bueh, puede ocurrir que se hereden algunos rasgos poco agradables quizás. En cada caso, los hijos son también siempre hijos y un padre los acepta con amor por aquello que son. Las gemelas, Leah Rose y Ava Marie Clements, por otra parte, pueden considerarse muy afortunadas de haber heredado toda esa belleza de mamá y papá. Con dos padres modelos, la manzana no podía caer demasiado lejos...

Ya sea Kevin que Jaqi Clements trabajan en el sector de la moda y han transmitido sus miradas magnéticas a su descendencia. Incluso el primer hijo de la pareja, Chase Robert, ha heredado una belleza extraordinaria, nada de que asombrarse. Las gemelas nacidas en el 2010, Leah y Ava, han sido siempre reconocidas por su belleza y obviamente por su semejanza: "Por lo que recuerdo, los extraños se acercaban a mi y al cochecito y me preguntaban si Leah y Ava eran gemelas. Luego siempre había frases del estilo: "Wow, que bellas que son. Deberías pensar en una carrera de modelo para ellas", ha recordado Jaqi. La madre de las gemelas ha pensado más de una vez en la ocasión de hacer emprender a las hijas una carrera de modelo".

Pocos años más tarde, de hecho, la madre pensó que quizás había llegado el momento de preguntarle a sus hijas si tenían ganas de tirarse en el mundo de la moda y comenzar una carrera, paralelamente a la escuela y al deporte. Las gemelas tenían ya 7 años y como ha confirmado la madre, estaban de verdad muy entusiasmadas en emprender el camino de los propios padres.

Advertisement

Dicho y hecho entonces: la madre ha creado para sus hijas una cuenta de instagram, que maneja personalmente, en la cual ha comenzado a publicar las primeras fotos de las dos, sacadas en su garage con una vieja máquina fotográfica. Las gemelas han recibido de inmediato un gran suceso y solo después de un año su cuenta ya había ganado casi un millón de seguidores. Para muchas personas, las dos son consideradas las gemelas más bellas del mundo.

Más alla de la cuenta de Instagram, el mismo año, Leah y Ava han firmado un contrato con dos agencias de modelo, que ya las han contratado para diferentes cadenas de moda.

Advertisement

Incluso, las fotos de Instagram y los servicios fotográficos son actualmente más un hobby que un verdadero trabajo. Después de todo, los servicios fotográficos a la cual se someten las niñas resultan también excesivamente antieconómico, a causa de los elevados costos de viajes para llegar a los estudios fotográficos y de otros gastos como, por ejemplo, la permanencia en hoteles y comidas en restaurante.

"Muchas personas creen que los padres como nosotros hacemos mucho dinero porque nuestras hijas trabajan en la moda. ¡Equivocado! En nuestro caso, gastamos en general más dinero para sostener a nuestras hijas, que para tener una ganancia efectiva. Probablemente es así también en otros tantos casos", ha declarado Jaqi. Pero la madre de estos tres bellísimos niños consideran que esta inversión inicial les pagará todo más adelante.

Advertisement

Por ahora las niñas se divierten y no ven la hora de ponerse nuevos vestidos y de hacer nuevas amistades sobre el set. Parece que frente a ellas hay un futuro luminoso y probablemente sentiremos aún hablar de ambas en los próximos años.

Tags: NiñosFotografia
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias