La infusión de laurel: aquí todos los beneficios de esta preciosa bebida - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
La infusión de laurel: aquí todos…
Estas 18 parejas de animales enamorados parecen haber salido de un álbum de bodas Australia asume profesionales: ¡sueldo y calidad de vida dan ganas de partir!

La infusión de laurel: aquí todos los beneficios de esta preciosa bebida

15.675
Advertisement

El laurel es una planta aromática y una planta medicinal, desde siempre utilizada en la cocina y como remedio natural contra los más variados síntomas. Los antiguos griegos y romanos ya hacían ampliamente uso, gracias a sus propiedades terapéuticas naturales, decididamente beneficiosas para la salud. Por cuanto es uno de aquellos alimentos que utilizan comúnmente en la cocina, para la preparación de diferentes recetas, en este artículo queremos detenernos sobre beneficios de la infusión de laurel.

imagen: Needpix

El laurel es una planta aromática rica de beneficios para nuestra salud. El mejor modo para obtener ventajas es beber un té o una infusión, donde la preparación es de verdad muy simple: basta llevar a hervir el agua y agregarle una decena de hojas de laurel secas. Una vez cocidas, cubrir la olla y dejar enfriar todo por alguna hora.

¿Pero porqué la infusión hace tan bién?

Porqué el laurel tiene propiedades antisépticas, antioxidantes y antitumorales. Gracias a la vitamina C aumenta nuestras defensas, manteniendo activo nuestro sistema inmunitario. Además, el laurel ayuda a mejorar y proteger la vista, ya que contiene vitamina A.

El laurel, además, favorece a la depuración de los riñones gracias a sus excepcionales propiedades diuréticas. Es un excelente remedio para descongestionar las vías respiratorias y combatir las inflamaciones de la cavidad oral. 

La cocción del laurel, descripto anteriormente, podría parecer un viejo remedio de la abuela sin ninguna eficacia pero, en realidad, no es así. La infusión de laurel, de hecho, tiene propiedades caminativas: alivia los dolores del estómago y combate el meteorismo. Resulta eficaz incluso contra el dolor de cabeza, gracias a su potente acción analgésica.

Si han descubierto leves problemas de digestión, les aconsejamos de probar la infusión de laurel...se sentirán mucho mejor después de un buen té.

Tags: ComidaSaludMEDICINA
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias