Entre amigas el tiempo y la distancia no cuentan nada: es su corazon a estar conectado

por Patricia Zorzenon

17 Enero 2019

Entre amigas el tiempo y la distancia no cuentan nada: es su corazon a estar conectado
Advertisement

Les ha ocurrido de perder de vista a una persona querida para ustedes a causa de la distancia, y de darse cuenta, encontrandola de nuevo, que el tiempo y la distancia no habian dañado vuestra relacion? Probablemente si, y es esto que distingue las verdaderas amistades de las simples relaciones.

La amistad es aquel sentimiento unico, raro y precioso, muy dificil de encontrar, mas del verdadero amor. Capaz de darnos apoyo y consuelo, de enaltecernos y hacernos mejorar. Durante nuestra vida cambiaremos, recorriendo nuevos caminos y situaciones diferentes; puede suceder que una relacion de conocimiento termine, pero si es verdadera y visceral, la amistad, no muere jamas.

via psicoadvisor.com

Advertisement
Unsplash

Unsplash

Una verdadera amiga puede acompañarnos toda la vida: nos dara apoyo en los momentos de dificultad, brindara con nosotros en los momentos de alegria. Una verdadera amiga estara siempre, incluso si esta lejos lograra encontrar el modo de llegar a nosotros, quizas con un mensaje enviado en el momento justo o con la palabra dicha en el momento exacto que nos hace sentir amados.

Una verdadera amiga es la hermana que elegiste, fuerte de aquel sentimiento que no conoce vinculos de sangre pero se une a nosotros en manera indisoluble; ademas del espacio y el tiempo, estara siempre y no se negara jamas.

La verdadera amistad se construye dia tras dia, crece y cambia, muta y se renueva. Puede unirte desde la mas temprana edad o nacer repentinamente, sobre el tren, el mar o sobre el lugar de trabajo. La vida a veces podra tenerte lejos de tu amiga por algun tiempo, a lo largo de caminos diferentes, pero aquella union unica que las une no permitira que la llama se apague jamas, no obstante la distancia fisica.

Una verdadera amiga nos mira siempre en los ojos y sonriendo nos dice solo la verdad, incluso si sabe que podra hacer mal; tendra siempre tiempo a disposicion para nosotros, estara pronta a sostenernos cuando derramamos una lagrima y escucharnos en cada momento con el corazon, para aconsejarnos cuando estamos errando, sin juzgar jamas. Puede no tener nada de material para darte, pero una verdadera amiga es la riqueza del corazon.

A veces tener una verdadera amiga que vive lejos de nosotros puede de hecho ser algo bueno: no viviendo cotidianamente, encontrara mas facil notar nuestros cambios y quizas sera ella en abrirnos los ojos si ve que alguna cosa de nuestra vida esta andando en la direccion equivocada.

Ademas, que este cerca o lejos, una verdadera amiga es el bien mas precioso que exista: si hemos tenido la suerte de encontrarla, debemos hacer de todo para no perderla jamas.

Advertisement