Si eres una persona fuerte, debes decir gracias a tu mama

por Patricia Zorzenon

12 Diciembre 2018

Si eres una persona fuerte, debes decir gracias a tu mama
Advertisement

Una madre fuerte de animo es aquello mas precioso que un hijo pueda recibir de regalo en la vida. Si una mama debil deja incertidumbre, poca autoestima e inseguridad, aquella fuerte deja determinacion, coraje e independencia.

Cuando tienes la suerte de haber crecido con una madre fuerte entiendes que es solo estando bien contigo mismo que estaras bien con el resto del mundo. Entenderas que no habra necesidad de ninguna otra persona que te haga feliz, porque en base a ello sabras serlo tu solo.

Advertisement
pixabay.com

pixabay.com

Una madre fuerte te enseña que dentro de ti tienes todos los instrumentos para tener exito en la vida; no debes someterte a ninguno para realizar tus sueños. Esto podria querer decir intentar e intentar de nuevo, pero la satisfaccion de haberlo logrado solo/a pagara por todo el sudor.

Una madre fuerte te hara entender que no hay amor o amistad que pueda superar el amor que tienes por ti mismo: amando aquello que eres en todas sus facetas, sabras amar a los demas sin sentir la necesidad de cambiarlos. Ninguno tiene el derecho de cambiar a cualquier otro en esta vida.

Advertisement
maxpixel.net

maxpixel.net

La madre fuerte te enseña que la verdad es reina; no hay miedo o verguenza que justifique la eleccion de decir una mentira. Decir siempre la verdad te hace una mujer o un hombre de honor, transparente y leal.

La fuerza de una madre la encuentras en ti cuando te sientes solo combatiendo contra un ejercito, con la firmeza de quien sabe de poder lograrlo. Vivir contando con la ayuda de las otras personas te hace inseguro. Ninguno tiene el deber de venirte a socorrer, es por esto que es importante antes que nada lograr arreglarselas solo.

pexels.com

pexels.com

Una madre fuerte te enseña a distinguir las relaciones preciosas de aquellas toxicas, de la cual huir sin mirar atras; las personas que se demuestran sinceras y leales merecen nuestra presencia, nuestro amor.

Una madre fuerte te hace entender que, como todos, tienes puntos de fuerza y puntos de debilidad; pero ambos, son fundamentales para afrontrar la vida. Incluso el momento de llanto y de cansancio es util. La determinacion te servira cuando todas las certezas vacilaran, pero perseguiras igualmente una luz brillante a la distancia.

Cuando tienes una madre fuerte, puedes decir de ser una persona afortunada, tener una mama que te muestra todos estos aspectos de la vida es el mejor modelo de seguir!

Advertisement