La magia de los gatos: una energia que envuelve y protege tambien a sus patrones

por Patricia Zorzenon

23 Diciembre 2018

La magia de los gatos: una energia que envuelve y protege tambien a sus patrones
Advertisement

Los amantes de los gatos saben que, por cuanto puedan conocer bien aptitudes y comportamientos de sus mininos, en los ojos dde un felino parece siempre encerrarse algun misterio. No solo. Su capacidad de salir de los lugares mas reconditos y sobrevivir a vuelos vertiginosos le han merecido por milenios, en varias culturas, ocultos poderes. Aquello que pocos saben es que el aura magica del gato envuelve tambien a sus patrones, su casa yel territorio en que vive, protegiendolos de las energias negativas.

Aqui otros modos en que se expresan los extraordinarios poderes de los gatos.

Advertisement

La mirada magica de los gatos

La mirada magica de los gatos

maxpixel

Ocurre que el gato se detiene a fijar en manera muy concentrada algun punto vacio de la casa, como si "viera" alguna cosa que se escapa a nuestros ojos: probablemente ha percibido una entidad nueva en la casa. Luego de haberla seguido y haberse asegurado que no constituye una amenaza para èl y su clan, el minino usa su campo energetico para hecharla de su territorio. Si, en vez, asume una postura tensa en fijar un punto preciso, podria tratarse de una entidad negativa: en tal caso el patron puede ayudar a su amigo felino con un rito de purificacion.

Advertisement

Un gato adentro, afuera las energias positivas!

Un gato adentro, afuera las energias positivas!

pexels

El aura magica del gato protege tambien de mal de ojos y maldiciones, y mas a menudo, ayuda al patron a alejar las energias negativas provenientes de determnadas personas: les bastara simplemente acariciar a vuestro amigo. Un consejo mas? Con la mano izquierda acariciar su cuello y con la derecha la cola: en este moso de crea un campo de fuerza positivo y protector.

El gato como fuente de sanacion

El gato como fuente de sanacion

Matheus Queiroz/Unsplash

Otro extraordinario poder de los gatos es aquel de curar: estan de hecho en grado de aliviar los dolores de sus patrones acostandose sobre el punto a tratar. Tambien el simple gesto de acariciar un gato libera incluso a la persona de estres mental y emotivo.

Colores diferentes, poderes diferentes

Colores diferentes, poderes diferentes

publicdomainpictures

Naturalmente cada gato es diferente de otro, incluso por los poderes del cual esta dotado. El color del pelo puede ser revelador de los dotes magicos de cada felino; en particular: 

Negro: esta asociado a la brujeria y a la proteccion y los gatos de este color garantizan sabiduria y gran energia positiva!

Rubio: es el color del sol, simbolo del poder masculino; los gatos rubios rojizos llevan consigo la magia de la riqueza y el dinero.

Gris: los felinos de esta tonalidad llevan amor, felicidad, fortuna, estabilidad emotiva y paz.

Blanco: es el simbolo de la magia lunar y de la sanacion. Los gatos blancos causan belleza, alivian el estres y regalan sanacion y energia positiva.

Colorpoint: son los gatos siameses que llevan fama, suceso y longevidad a quien los ama.

Bicolor: estos gatos son fuente de sabiduria, comprension y buen sentido.

Tres colores: estos gatos traen fortuna, protegen la casa y dan felicidad y prosperidad.

Carey: solo las hembras tienen este color, que simboliza la magia pura, la clarividencia y dan sanacion

Franjas: es sinonimo de alegria, energia y fortuna - todos dones del gato a su patron.

Advertisement