El perro es llevado al funeral de su humano y se acerca para darle un último saludo

por Patricia Zorzenon

05 Diciembre 2018

El perro es llevado al funeral de su humano y se acerca para darle un último saludo
Advertisement

Todos estamos convencidos: la criatura que mas de todas representa la fidelidad y el amor es seguramente el perro. Estos dulces animales saber ser fabulosos compañeros de vida; no abandonan jamas al humano, le estan cerca hasta la muerte, y si es necesario ponen en riesto su misma vida por su seguridad. 

Un ejemplo de esta descripcion es dado por Sadie, un mestizo de 13 años que ha tenido que sufrir la perdida de su amado humano, dando a todos una prueba del irrefutable amor por èl. Todo ha comenzado cuando el patron de Sadie ha venido a faltar repentinamente por un ataque al corazon.

Advertisement
Alan Levine/Flickr

Alan Levine/Flickr

Sea por el perro que por la mujer del hombre, Julia Beaulieu, ha sido un momento desvastante. El hombre se encontraba en la casa cuando a sentido un dolor y nada se pudo hacer a pesar de la intervencion del personal de emergencia. Luego de algunos tentativos para reanimarlo, han entendido que no habia ya mas nada que hacer.

Como cuenta la mujer, cuando los medicos han dejado de reanimarlo, el perro se le acerco, poniendo el hocico contra la mano del hombre como si quisiera despertarlo. Aquello que ocurre los dias siguientes confirmo la sospecha: Sadie no habia comprendido aquello que habia sucedido.

Advertisement
Rusty Clark ~ 100K Photos/Flickr

Rusty Clark ~ 100K Photos/Flickr

En los dias siguientes el perro comenzo a dar signos de depresion: no comia mas, llegando a perder mas de 4 kg de peso; ademas se poneia a menudo en la ventana, esperando la llegada del automovil de su humano, como hacia siempre. Lamentando ver a su perro en aquel estado, Julia penso de llevarla consigo a la ceremonia del funeral.

Fue en aquella ocasion que el personal de la pompa funebre tomo esta imagen triste y conmovedora: Julia y Sadie se acercaron al feretro; el perro se levanto sobre las patas y miro en el interior. Sobre su hocico a Julia le pareció captar una expresión de asombro ... seguido después de unos segundos por una mirada más relajada. Durante el resto de la ceremonia, Sadie permaneció callada cerca de su "madre".

Elements Cremation, Pre-planning & Burial/Facebook

Elements Cremation, Pre-planning & Burial/Facebook

Cuando volvieron a casa, el perro fue a la cocina, y luego de dias de ayuno comio finalmente su primera comida. Julia entendio entonces que cosa habia sucedido: hasta aquel momento Sadie habia quedado esperando, suspendida. Dar un ultimo saludo a su "papa" era el unico modo para dejarlo ir.

Advertisement