Quien esta escondido detras de las lineas? Solo pocos logran dar la respuesta exacta

por Patricia Zorzenon

03 Septiembre 2018

Quien esta escondido detras de las lineas? Solo pocos logran dar la respuesta exacta
Advertisement

La web esta llena de rompecabezas e ilusiones opticas, de la mas o menos facil interpretacion. Aquella que estamos por proponerles es una imagen que probablemente no lograran a entender inmediatamente, pocos pueden decir de haber notado con una mirada, que cosa encierra detras de aquellas masas de lineas. La imagen que se convirtio viral, mas alla de tener la intencion de liviandad encierra en realidad un mensaje bien preciso y muy fuerte.

Advertisement
Quien esta escondido detras de las lineas? Solo pocos logran dar la respuesta exacta - 1

Aqui un simpatico rompecabezas que tiene como protagonista un "personaje" amado de grandes y pichones. Probablemente poquisimos, o bien ninguno, habran logrado a individualizar la figura entre las lineas a zig zag en blanco y negro. Todos los demas en vez se estaran preguntando que cosa de extraño haya en estas imagenes. No preocuparse, son verdaderamente pocos los "afortunados" en grado de reconocer a la primera mirada que cosa esta escondida entre las lineas, esto es debido al hecho que algunas personas sin embargo tienen una mayor "atencion espacial".

Si todavia no lo han individualizado prueben a alejarse de la imagen y observenla de nuevo. Descubrieron que habia escondido? Si propio no lo logran, podran encontrar la solucion propio aqui abajo...

Advertisement
Pixabay.com

Pixabay.com

 Este rompecabezas ha sido creado hace algun año por un artista ruso de nombre Ilja Klemencov, que ha convertido viral esta ilusion optica. La imagen se titula "They can disappear" (Pueden desaparecer) y parece propio que se ha desplegado en apoyo de los esfuerzos de WWF para preservar este animal. Precisamente la asociación de protección ambiental que tiene como símbolo a un panda, ha estado luchando durante años para salvaguardar a este gran mamífero incluido en la "lista roja" de los animales más amenazados.

Una bella iniciativa frente a estos animales que es imposible no amarlos!

Advertisement