El papà se desencadena en un baile junto al hijo autista: ningun padre lograra contener la emocion

por Patricia Zorzenon

31 Agosto 2018

El papà se desencadena en un baile junto al hijo autista: ningun padre lograra contener la emocion
Advertisement

Los niños tienen todos indistintamente necesidad de amor, pero sepamos bien que aquellos "especiales" tienen necesidad de alguna atencion de mas: son muy fragiles, se emocionan facilmente y es por esto que con ellos tambien las palabras o los gestos mas vanales deben ser pesados.

Marcos Chaib Mion es un famoso presentador brasilero que tiene un hijo autista de nombre Romeo: como todos los padres, quiere solo lo mejor para el hijo, quiere verlo feliz y esta dispuesto en hacer de todo para lograrlo.

Advertisement
El papà se desencadena en un baile junto al hijo autista: ningun padre lograra contener la emocion - 1

Para un joven con trastornos del espectro autista (DSA) los momentos de alegria son vividos a la enesima potencia: asi, aquello que puede parecer un simple baile entre padre e hijo, se transforma en un momento de serenidad y alegria que contagia a toda la familia.

Marcos Chaib Mion ha posteado sobre su perfil de Facebook el video de èl que se desencadena junto a Romeo: un video visto y compartido millones de veces, que no deja de dar emociones.

A dar un golpe al corazon son tambien las palabras del papa Marcos agregado al video:

"Romeo es asi. Cuando sonrie es sincero, pero cuando se enoja...Cuando llora es porque la tristeza se convierte mas fuerte de la serenidad, pero cuando es feliz sacude la mano y comienza a saltar en un modo que es imposible de mantener dentro.

Cuando ama pone todo de si mismo, pero cuando no ama no hay medio de convencerlo de lo contrario. Cuando pide alguna cosa es porque tiene necesidad, cuando alguno le gusta no lo esconde.

Cuando bailamos todo el mundo alrededor desaparece y no hay nada mas de bello de la union que se forma en aquel momento. Logramos dar un sentido a la frase "baila como si ninguno te esta mirando".

No importa cual sea el modo en que logras a conectarte con tu niño "especial": es importante que lo hagas a menudo. Al final del dia descubriras que quien tiene mas necesidad de esta coneccion eres propio tu".

No perderte el video de este padre enamorado de su pequeño hijo!

Advertisement