Porque Dios ha creado las abuelas? La respuesta que da este niño es adorable - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Porque Dios ha creado las abuelas? La…
7 recetas hágalo usted mismo contra las imperfecciones que puede preparar con los ingredientes que tiene en casa 20 horrores de diseño tan absurdos que te cansaras en creer que hayan sido realizados verdaderamente

Porque Dios ha creado las abuelas? La respuesta que da este niño es adorable

9.179
Advertisement

Quien no ama la propia abuela? Pero sobre todo, que mundo seria sin las abuelas? Las historias que no cuentan y nos han contado, los almuerzos deliciosos, las recetas secretas,los regalos con sorpresa cuando no es Navidad o el propio cumpleaños. Y si preguntaramos "Porque Dios ha creado las abuelas?" a un niño, segun ustedes cual podria ser la respuesta? Aqui la simpatica reaccion.

Porque Dios ha creado las abuelas?

Esta es la pregunta que se le hace a un niño, que simpaticamente trató de responder, con motivaciones que son muy válidas para él. Pero a esta pregunta, han probado a responder tambien investigadores y expertos, y es desde hace años el argumento en discusion. Segun la psicologa las abuelas serian las preferidas de los nietos, principalmente por su calma. Es sabido sin embargo, que respecto a cuando eran sus mamas, dejen sobre volar muchas mas cosas frente a sus propios nietos.

El trabajo de las abuelas es menos estresante respecto a aquel de los padres. Se concentran sobre el lado diverdito de crecer al niño, o todo aquello que reguarda el ocio y los juegos. Tambien por esete motivo, aparecen siempre como las frescas de la situacion, mientras a las mamas les espera siempre la parte de la figura severa.

Volviendo al video del pequeño karateka, a la pregunta "Porque Dios ha creado a las abuelas?", ha sabido responder tirando en juego validas argumentaciones. El niño de hecho parece amar mucho a su abuela de casi 100 años, y no obstante su edad, parece ya conciente de la importancia que la abuela tiene, en el interior de la familia.

Aqui abajo encuentran el video de la pregunta. Prueben tambien ustedes a preguntara a vuestros hijos el porque aman asi tanto a sus abuelas, es seguro una buena dosis de ternura!

Advertisement

Deja tu comentario!

x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias