Este pequeño perro quería atemorizar a las ovejas, pero luego han sido ellas a perseguirlo a él - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Este pequeño perro quería atemorizar…
Estas 19 fotos adorables pueden ayudar a endulzar incluso los días más grises Aqui 14 muebles para la casa que pueden crear facilmente con vuestras manos

Este pequeño perro quería atemorizar a las ovejas, pero luego han sido ellas a perseguirlo a él

Por Patricia Zorzenon
2.004
Advertisement

Los pastores en general se avalan de ayudantes que desenvuelven un importante rol, aquel de tener en regla al rebaño y de tener lejos a eventuales intrusos (animales depredadores antes que nada);ellos son los perros, bellos amigos del pastor, que lo ayudan en el duro trabajo cotidiano. Todos tenemos en nuestro imaginario la idea de un perro pastor de media o gran talla, blanco y seguro de si: aqui, Nelson tendria todas las cartas en regla, si no fuese por el tonelaje.

Nelson, un pequeño terrier, no obstante sus pequeñas dimensioines, desenvuelve muy bien el rol de perro pastor: al menos esto es cierto para la mayor parte de las veces.

Pero un dia, el patron de Nelson y del rebaño de obejas ha entendido de inmediato que el pequeño no lo habria hecho en guiarlas hasta el establo: en dificultad, visto que algunas obejas que no daban señales de querer darle atencion, Nelson enseguida ha escogido un modo todo nuevo de guiar el rebaño.

Afortunadamente el hombre ha rapidamente accionado la videocamara para tomar los instantes que han hecho reir a los usuarios de las redes: en el video se ve el pequeño Nelson que comienza a correr como loco, perseguido por todas las obejas.

Estos cachorros tienen siempre un buen plan B!

No se pierdan el video, porque es divertidisimo!

Advertisement

Deja tu comentario!

x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias