La coreografia de estas 16 jovenes ha hecho estallar al publico delirando...Para ver!

por Patricia Zorzenon

27 Enero 2018

La coreografia de estas 16 jovenes ha hecho estallar al publico delirando...Para ver!
Advertisement

El patinaje sobre hielo es un deporte que requiere una grandisima preparacion atletica hecha de horas y horas de ejercicios a la maxima concentracion. Esta disciplina lleva consigo tambien los riesgos, porque el hieo puede ser un ambiente muy peligroso sobre todo si se afrontan acrobacias demasiado elaboradas para la propia preparacion.

Imaginate entonces que cosa quiere decir agregar a la dificultad de bailar y saltar, la necesidad de coordinarse con otras 15 compañeras del equipo que se giran en la misma pista. Podria convertirse en una pesadilla! Incluso para esta exhibicion que les presentamos a continuacion nos parece tan impresionante.

Advertisement
Youyube Screenshot

Youyube Screenshot

La performance es parte de los campeonatos ISU World synchronized Skating Championships (WSSC), que mas alla que no son que los mundiales de patinaje sincronizado. Cada año patinadores de gran parte del mundo se exhiben para ganarse una deseada medalla.

En 2015 la manifestacion se desarrollaba en el Hamilton (Canada) y los patrones de casa han querido asombrar a todos con una exhibicion impecable.

Advertisement
Youyube Screenshot

Youyube Screenshot

Con las bellisimas notas de la musica "Proud Mary" de Ike y Tina Turner, 16 patinadoras han mandado en delirio al publico. La estructura de la pieza elegida, que comienza con una fase lenta y armoniosa para luego dejarse lanzar en una segunda parte mas ritmica, da a las habiles deportistas la posibilidad de involucrar el publico. Un espectaculo de verdad bello y sorprendente en cada parte suya! Disfruten en el siguiente video:

Advertisement