Porque el personal de bordo recibe a los pasajeros con las manos detras de la espalda? - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Porque el personal de bordo recibe a…
24 hombres que han cambiado de aspecto en modo drastico 18 trucos para todos los dias que cada padre deberia tener en mente

Porque el personal de bordo recibe a los pasajeros con las manos detras de la espalda?

Por Patricia Zorzenon
5.013
Advertisement

Tanto si son asiduos frecuentadores de los aeropuertos, o si acaba de tomar el avión un par de veces en su vida, habrá notado un detalle curioso sobre los asistentes de vuelo. En el momento del embarque real, es decir, cuando ingresa al avión, el personal espera y saluda a los pasajeros con las manos a la espalda.

¿Un gesto de simple etiqueta o comportamiento que oculta alguna necesidad organizativa?

imagen: Finnair

La posición de las manos, además de hacer más elegante el porte de la tripulación, sirve para mantener fuera de la vista una herramienta particular con la que se cuentan los pasajeros a medida que suben a bordo. Este es un contador de pasajeros especial, un medio simple y efectivo de verificar que las operaciones de abordaje continúen de acuerdo al plan.

imagen: Amazon/GOGO

En el paso de cada persona se presiona una palanca que emite un ligero clic y agrega una unidad al mostrador; al final de las operaciones de abordaje, el número que figura en el instrumento será el de los pasajeros realmente abordados, y debe ser el mismo número indicado en el control de pasaportes en relación con ese vuelo en particular.

De esta manera, es posible observar si algunos pasajeros no pudieron llegar al avión después del check-in o si tal vez algún intruso subió al avión sin haberse registrado.

Tags: CuriososAviones
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias