Para que cosa sirve una abuela: la letra de una niña de 4 años que hace conmover a todos - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Para que cosa sirve una abuela: la letra…
Estos 14 estudiantes han decidido de batir el record: su tecnica es sorprendente! Conservar siempre los frascos de vidrio? Aqui una idea de reutilizacion rapida que los conquistara

Para que cosa sirve una abuela: la letra de una niña de 4 años que hace conmover a todos

6.680
Advertisement

Un dia una niña de 4 años de nombre Sandra decide de hacerle compañia a la abuela que trabajaba en un negocio de flores. Las dos comenzaron a hablar de todo un poco hasta cuando la conversacion no se concentro sobre el roll de los abuelos. La niña parecia tener la idea tan clara que la nona se apunto todas sus palabras sobre una hoja de papel. fue asi que ha tomado vida la simpatica carta que le reservamos aqui abajo.

"Para que cosa sirve una abuela"

Una abuela es como una vieja tía que no tiene hijos, y por eso ama a los niños de otras personas. Un abuelo es una abuela hombre. Camina con los hombres y habla de cosas de hombres, de pesca, de tractores y cosas similares. Las abuelas no tienen que hacer nada especial. Ellos son mayores, por lo que tiene que tener cuidado al jugar con ellos porque se pueden lastimar.

Las abuelas generalmente acompañan a sus nietos al centro comercial donde está el caballo falso. También tienen una bolsa llena de dinero. A veces nos llevan a dar un paseo, pero no es muy divertido porque caminan lentamente. Se detienen en cualquier lugar, pero no se les reclames para ir más rápido.

A menudo son un poco redondas, pero no tienen ningún problema en que agacharse para atar los zapatos a los niños pequeños. Ellos llevan gafas y ropa interior divertida, muy grande. Hacen las cosas que hacemos nosotros los niños no podemos, por ejemplo, a quitarse los dientes.

Cuando los abrazos, huelen bien.

Huelen bien, incluso cuando sólo cocinan algo, porque siempre están cocinando algo.

Ellas saben muchas cosas y también saben cómo responder a preguntas como "¿por qué los perros odian los gatos" y "Porque Dios no está casado." Cuando se dirigen a nosotros los nietos no hablan con la voz de los niños al igual que los adultos desconocidos. Cuando nos leen historias, no saltan las páginas y no les importa que estemos leyendo la misma historia varias veces. Su tiempo parece tener todo a nuestra disposición, ya que nunca tienen prisa.

Todos deben tener una abuela, porque su abuela es el único adulto que siempre tiene tiempo para ti ".

La pequeña Sandra nos recuerda a los adultos que los niños aprecian lo que las personas cultivan: el hecho de tener tiempo, de no correr siempreentre un compromiso y otro! Tener tiempo para ellos, pasar tiempo con ellos!

Ahora os dejamos con un significativo corto abajo sobre lo que los niños tienen que para enseñar a grandes, abuelos incluidos!

Advertisement

Deja tu comentario!

x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias