Desde hace 12 años, el perro de esta pareja recorre cada día 6 km para llegar a sus amigos en el pueblo más cercano - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Desde hace 12 años, el perro de esta…
Aqui el truco para no hacer romper los huevos duros duros durante la coccion La enfermedad le ha quitado todo: asi es como realizan su ultimo deseo

Desde hace 12 años, el perro de esta pareja recorre cada día 6 km para llegar a sus amigos en el pueblo más cercano

6.267
Advertisement

Longville es un pequeñisimo pueblo en Minesota, que cuenta solamente con 200 habitantes: toda la comunidad lleva a cabo cosas con el fin de no perder nada, y los días son siempre diferentes entre sí, excepto por un hecho. La visita de Bruno al pueblo para saludar a todos sus conciudadanos. Bruno es un perro que vive en las afueras de la ciudad junto con sus propietarios, Debbie y Larry LaVallee, que durante 12 años caminando solo por 6 km todos los días. Las cosas que haces por los amigos!

Longvielle es un pequeño pueblo en Minesota visitado en verano por miles de turistas que hacen llegar al numero de 5000 habitantes por via de los lagos que lo rodea.

Muchos turistas se asombran de ver cada dia un perro en giro por el pais solo y lo confunden por vagabundo: pero Bruno tiene una casa, sale solamente para ir a casa de los amigos en el centro de la ciudad.

Advertisement

Todos los habitantes de Longville esperan a Bruno cada dia, que desde hace 12 años no falta jamas al encuentro cotidiano.

No tiene prisa, y entre un saludo y otro se concede un reposo para prepararse y regresar a casa, a 6 km del centro.

Sus amigos toman cuidado de èl, le dan de comer y no le hacen faltar nada!

Advertisement

Hace años alguien ha llevado a Bruno de los cónyuges LAVALLÉE después de haberlo encontrado sólo al final del camino de entrada. La pareja decidió mantenerlo. Nadie sabe de dónde vino.

Debbie y Larry han aprendido pronto que el perro no amaba quedarse en unico lugar. Se alejaba a menudo, estaba afuera todo el dia para luego regresar a la noche.

Advertisement

Ellos lo han dejado hacer lo que quisiera y no lo obligaron a la cadena. Bruno es feliz en su independencia y con su visita cotidiana ilumina el dia a todos los ciudadanos de Longville!

Cada pueblo tiene un perro abandonado del cual toman cuidado...Bruno es el perro de Longville!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias