Si Tu Siempre Usaste Esta Crema Seguramente No Conocias En Verdad TODOS Sus Usos: Aqui Unos 10 - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Si Tu Siempre Usaste Esta Crema Seguramente…
Huevos sobre las nubes: la moda de cocinar los huevos que estan cambiando la costumbre de todo el mundo Bloqueado en el trafico y bajo la lluvia: la aburrida espera de este hombre se transforma en algo divertido

Si Tu Siempre Usaste Esta Crema Seguramente No Conocias En Verdad TODOS Sus Usos: Aqui Unos 10

13.858
Advertisement

Quizas es uno de aquellos productos que debemos tener desde siempre frente a los ojos y casi seguramente cada uno de nosotros ha subestimado los usos. Fundamentelmente es una crema usada para hidratar a fondo la piel, sea para el cuerpo que para el rostro, gracias a su contenido de glicerina. Se encuentra en el supermercado desde hace muchisimas decadas y quien la usa no ha dejado nunca de estar satisfecho. Apostemos que tienen ustedes un pote, por ese motivo les queremos hacer conocer todos los usos de esta crema y no solo en tema de belleza!

Crema para el cabello: no se puede hacer para permanecer en el pliegue del pelo, pero quieren evitar el efecto brillante y geles secos y lacas? Aplique un poco de 'crema Nivea, sólo lo suficiente para sentir las puntas de los dedos grasientos, a continuación, pasar a donde sea necesario. Excelente para separar el cabello perfectamente al lado de la línea.

Pies agrietados: Si usted no ha tenido en el pasado cuidado de los pies lo suficiente ahora puede acabar con los callos y los talones agrietados. Para eliminar estas manchas aplicadar todas las noches antes de ir a dormir crema cuando sea necesario. Verá, los resultados son ya visibles en el primer día!

Los pies muy agrietados si el remedio crema Nivea poniendolo todas las noches no haya traído ningún beneficio, se necesita algo más intenso. Mezclarle una cantidad de Bepanthenol crema calmante y masajear. Ponga un calcetín durante la noche.

Limpieza: Muchas mujeres lo utilizan para eliminar fácilmente el maquillaje de la cara. Meter una cantidad en un disco de algodón suave, después se lava a fondo la cara con agua caliente. No se necesita ningún producto específico!

Crema anti-envejecimiento: desea evitar las patas de gallo o aumentar el efecto de alguna crema especial? Aplicar Nivea alrededor de los ojos cada noche antes de ir a dormir.

Codos y rodillas cubos: pasa de tener estas partes del cuerpo secos y agrietados. Para poner remedio hacer la aplicación de Nivea varias veces al día y masajear hasta su completa absorción.

Estrías: para prevenir estrias del embarazo antiestéticas , aplicar en las zonas laterales de la mama y una cantidad de crema Nivea.

La hidratación de la cara: si tienes la piel seca de la cara, enrojecida y llena de imperfecciones, puede ser debido al hecho de que nunca ha utilizado bastante crema hidratante. El secreto de Nivea está hecho para eso, usarlo antes de aplicar el maquillaje y antes de ir a dormir.

Los labios agrietados: en invierno un tarro de crema Nivea nunca deben faltar en tu bolsa. Una cura para los labios agrietados!

Cutícula: hay muchas cremas que tienen la única función de hidratar las cutículas. Si usted no tiene y necesita comprar un producto específico, crema Nivea también es perfecto para esto.

Las quemaduras de sol: si ha exagerado con el sol en la playa, aplicación de crema Nivea en las zonas afectadas y sentirá un alivio inmediato.

Quemaduras: se olvida de tomar la olla con agarraderas y se ha quemado la punta de los dedos? Si no es de quemaduras graves, se aplica inmediatamente la crema Nivea para evitar la aparición de ampollas.

El tratamiento de la dermatitis: en algunos casos la crema Nivea puede ser una ayuda para combatir la dermatitis. Trate de aplicar otra cantidad donde necesite para ver si también es el caso!

Ojeras: si desea ocultar las ojeras causadas por la fatiga aplican la crema Nivea antes de ir a la cama. Va a despertar de nuevo brillante y listo para ir a la limpieza facial.

¿Ya sabe todas estas cosas? He aquí un video que resume todos los trabajos que le mostramos ...

Advertisement

Articulos que podrian interesarte

Deja tu comentario!

x

No te quedes afuera, Siguenos!

Inscríbete a MiraQueVideo para no perderte los mejores videos de la semana

Con la onscripcion en el newsletter aceptas la Privacy Policy de MiraQueVideo.com

x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias