El descubrimiento de la sima más profunda del mundo: su maravilloso interior todo por descubrir - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
El descubrimiento de la sima más profunda…
Comienza haciendo una torta de chocolate: aqui una decoracion que los mas pequeños amaran! Un artista del tatuaje pierde el uso del brazo, pero mira lo que se puede hacer con la tecnología

El descubrimiento de la sima más profunda del mundo: su maravilloso interior todo por descubrir

Por Patricia Zorzenon
8.437
Advertisement

Se parece a un enorme agujero de color azul profundo en el medio del Mar de China y fue proclamado,el pozo más profundo del mundo superando el récord establecido por el Dean's Blue Hole en las Bahamas. Los investigadores han empleado una año para determinar su tamaño real llegando a esos agentes a través del uso de sonar y especialmente de un robot submarino.

El conocimiento de la existencia de la fosa se remonta a los antiguos cuentos de la tradición china; que se conoce como el lugar donde el Rey Mono, designado para derrotar al Rey del Infierno, se encontró con su arma invencible, un palo puede cambiar su tamaño.

Aquí está a usted dragón agujero.

Se encuentra en las Islas Paracel, entre Vietnam y las Filipinas. Derroco a la sima de las Bahamas que hasta ahora tenía el récord con sus 210 metros de profundidad.

El Dragon Hole es profundo 300 metros y ancho 130

Los agujeros azules '' se forman en particular modo, en la piedra caliza: largos períodos en el proceso de erosión de la forma de las cavidades, que puede extenderse hasta llegar a la superficie de la tierra. Esta formación particular, se toma la vida oceánica en el caso en el que la cubierta delgada que separa el hueco de la suprayacente se derrumba  llenandola con agua

Advertisement

Sumergirse en los agujeros marinos constituye un gran peligro para el hombre, no solo por la falta de oxigeno sino mas bien por la posible presencia de fuentes sulfureas que determinarian la muerte del buso

La expedicion de los busos y de un robot submarino ha permitido la eliminación de sedimentos a lo largo de las paredes y el fondo del sumidero.

El estudio sobre las muestras permitira saber más sobre el cambio climático a través de los siglos. También hay restos fósiles que actualmente están siendo examinadas por los geólogos y arqueólogos.

En el mundo existen tanto "agujeros azules": no son otra cosa que sumideros llenos de agua en que esta presente un habitat de modo muy particular.

En Dragon Hole en el que se han identificado más de 20 especies marinas que no están presentes en las aguas que los rodean: pero las criaturas marinas habitan sólo un tercio de su profundidad total, debido a la falta de oxígeno.

A pesar de los trajes de los hombres de este planeta desde tiempos inmemoriales, todavía hay muchos lugares inexplorados que mantienen secretos y misterios. Las maravillas del mundo son infinitas!

Tags: GuinnessNaturalezaMar

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias