Aqui para ustedes la nueva y peligrosa isla que aparecio en el Triangulo de las Bermudas

por Patricia Zorzenon

15 Septiembre 2017

Aqui para ustedes la nueva y peligrosa isla que aparecio en el Triangulo de las Bermudas
Advertisement

Todos la llaman Shelley island, la isla de las conchillas, por la gran cantidad de restos de moluscos y piedras de colores que se pueden encontrar sobre ella. Se trata de una isla formada en la primavera de 2017 en Cape Point, sobre la costa del Parque Nacional de Cape Hatteras en el Norte de California.

Los turistas del lugan obviamente han saludado con mucho entusiasmo este nuevo pedazo de tierra todo para explorar, pero los expertos inmediatamente han declarado algunos peligros que pueden esconder.

Advertisement
Aqui para ustedes la nueva y peligrosa isla que aparecio en el Triangulo de las Bermudas - 1

La isla es larga casi un kilometro y medio, pero segun las mareas puede llegar a diferentes kilometros de largo. A separarla de la tierra firme es un estrecho de oceano largo 100 metros, caracterizado de corrientes muy fuertes sobre todo en el cambio de marea. Para esto los estudiosos han enseguida disuadido los turistas que querian llegar nadando, porque venir arrastrados es lo mas probable.

Advertisement
Aqui para ustedes la nueva y peligrosa isla que aparecio en el Triangulo de las Bermudas - 2

Si las corrientes no bastaran, hay tambien una fauna a hacer este lugar digno de prudencia. Tiburones y razas enormes fueron estado visualizados en los alrededores de la orilla arenosa y dejarse llevar solo por la corriente a un lugar asi no es decididamente aconsejable.

Aqui para ustedes la nueva y peligrosa isla que aparecio en el Triangulo de las Bermudas - 3

Lo fascinante de la isla continua sin embargo a tirar la atencion a curiosos y apasionados del mar, incluso por su caracter temporaneo: segun los expertos, en realidad, Shelley Island desaparecera pronto, con la misma velocidad que aparecio.

nicnyk14/Instagram

nicnyk14/Instagram

Sin embargo, su formacion esta ligada a condiciones metereologicas estables, que han acumulado y protegido en este lugar una cantidad enorme de arena y desechos. Es altamente probable que el banco de arena no resistira la llegada de condiciones metereologicas mas "llenas de movimiento."

chadonka/Instagram

chadonka/Instagram

Entonces por el momento, turistas y pasajeros de aereos se dan prisa por sacar las fotos mas posibles a esta joya de piedras multicolores, inmortalizandolo antes que pierda de nuevo por las inmensas profundidades del oceano.

Advertisement
Aqui para ustedes la nueva y peligrosa isla que aparecio en el Triangulo de las Bermudas - 6
Advertisement