Niña tiene poco dinero para comprar un regalo: una desconocida le da una espléndida sorpresa

por Patricia Zorzenon

10 Enero 2023

Niña tiene poco dinero para comprar un regalo: una desconocida le da una espléndida sorpresa
Advertisement

La vida es algo maravilloso, lo sabemos bien, porque nos pone frente a momentos hermosos y otros menos, pero además sabe cómo sorprendernos y dejarnos sin palabras cuando menos lo esperamos. Precisamente en una situación similar se encontraron la madre y su hija en el centro de esta historia.

Las dos, de regreso hacia a casa, se detuvieron en un negocio de juguetes e inesperadamente, recibieron un maravilloso regalo. No solamente algo material, sino, sobre todo, una alegría para el alma. Veamos.

via Caitlin Foster/Facebook

Advertisement

Caitlin Foster es una joven madre de Irlanda del norte que, junto a su pequeña Lacey fue centro de una conmovedora historia. Las dos, según lo relatado por la mujer, acababan de dejar la casa de la abuela después de haber pasado un tiempo con ella, cuando se detuvieron en una juguetería. La madre de Caitlin y abuela de su hija le había regalado a esta última aproximadamente 10 libras esterlinas para que pueda comprarse lo que quiera.

Cuando entraron al negocio a poca distancia de su casa, esta mujer le dijo a su hija que podía elegir lo que quería, siempre y cuando el gasto entrara en el dinero que ella tenía. Lamentablemente, al no ser mucho, cada vez que Lacey señalaba un juguete, su madre debía decirle que no, al menos hasta cuando sucedió algo muy hermoso.

Advertisement

Mientras se movían por los pasillos, madre e hija fueron abordadas por tres empleados del negocio. "Vinieron hacia nosotros y me preguntaron si podían hacerle una tarjeta de regalo a mi hija" -contó la mujer. Aparentemente, una perfecta desconocida había entrado al negocio poco antes que ellas y había comprado una tarjeta de regalo, rogándole al personal que se lo de al primer niño que entre en el negocio. Y la afortunada ha sido Lacey.

Al no conocer la identidad de esa bondadosa mujer, los empleados no fueron capaces de dar información específica a Caitlin, sino solo dejarle la tarjeta que la desconocía había dejado y en donde estaba escrito que esa tarjeta de regalo era en memoria de su hija fallecida. Precisamente ese día su hija cumpliría 4 años, pero ya no estaba y ella quería celebrarlo haciendo feliz a otro pequeño. Es por eso, entonces, que entró al negocio, compró una tarjeta de regalo de 50 libras esterlinas y la dejó como regalo a la primera persona que llegara.

Al no poder agradecer en persona, esta madre decidió publicar en Facebook tanto la foto de su hija con los juguetes comprados gracias al gesto, como la de la tarjeta. "Estoy muy emocionada -escribe Caitlin- Lo único que puedo decir, sea quien seas, si ves esto y lo reconoces, es que quiero que sepas que hiciste feliz a mi hija y te agradezco por esto". Palabras llenas de reconocimiento por algo especial frente a las cuales se conmovieron también los empleados del negocio.

A pesar de la tristeza de la situación- después de todo, la mujer había perdido a su hija- este gesto ha sido muy importante y le regaló una sonrisa más a la pequeña Lacey. Solo esperamos que la amable desconocida haya podido verla y sentir, aunque solo por un instante, un poco de alegría.

Advertisement