Padrastro escribe una nota por día a su hijastra durante 6 años: ella se las queda y le hace una sorpresa (+ VIDEO) - MiraQueVideo.com
x
Padrastro escribe una nota por día…
Agradece a su padrastro que siempre estuvo presente para ella, a diferencia de su padre biológico Le ofrece un café a un vagabundo y lo hace sentar en su mesa: él le escribe una nota emocionante de agradecimiento

Padrastro escribe una nota por día a su hijastra durante 6 años: ella se las queda y le hace una sorpresa (+ VIDEO)

15 Junio 2022 • Por Patricia Zorzenon
1.293
Advertisement

La familia es muy importante en la vida de todas las personas Hay quienes tienen la suerte de llevarse bien con cada integrante, quienes no, pero en cualquier caso no se puede evitar reconocer la centralidad y el rol que ocupa en nuestra propia existencia Todo eso sucede con espontaneidad y naturaleza tanto cuando se habla de familia biológica, como cuando, en algunos casos, nos encontramos frente a familias "alargadas". Esos núcleos en donde dos personas se conocen luego de relaciones anteriores y deciden irse a vivir juntos. Lo más difícil, en casos como este, es establecer una buena relación entre padres y eventuales hijastros.

En la historia que estamos por contarles, una joven vivió un estrecho contacto con su padrastro y los dos estuvieron siempre unidos por un espléndido vínculo. Por esa razón, ella decidió agradecerle a su padre por todo lo que había hecho por ella organizando una sorpresa muy particular. Descubramos de qué se trata.


imagen: Soph/Twitter

La protagonista de la historia es Sophia Wilcox, una joven chica que, para el día del padre, organizó una sorpresa para su padrastro. Brian Sandusky, este es el nombre del hombre, no era el padre biológico de la chica, pero eso no le impidió amarla y estar cerca de ella en cada momento de su vida.

Cuando la joven estaba en la escuela secundaria y necesitaba ayuda, el hombre la apoyó y tuvo una brillante idea: todas las mañanas le deja en la puerta de la habitación una nota de aliento. Ese pequeño mensaje era una invitación para afrontar mejor el día y los estudios. Una costumbre que continuó durante 6 años y que para Sophia tuvo una gran importancia. Motivo por el cual decidió quedarse con todas las notas y atesorarlas celosamente.

Después de esos años, Sophia, quiso devolverle el gesto amable a su padrastro, ideando para el día del padre un regalo muy especial: recopiló todos los mensajes de Brian, los colocó alrededor de una foto de los dos y los enmarcó. Luego envolvió todo y le entregó el paquete a su padrastro.

imagen: Soph/Twitter

Una circunstancia que fue filmada por la misma autora y compartida en su perfil de Twitter. En las imágenes se ve a un hombre sonriente que tiene entre sus manos el regalo que acaba de recibir. Animado por su hija, Brian comienza a desenvolver el paquete y muy lentamente, descubre lo que contiene: el marco con todas las notas que él mismo había escrito. Sophia las había guardado y había llegado el momento de devolvérselas. Su padrastro no pudo contener sus lágrimas de emoción cuando se dio cuenta de que cosa se trataba. "Estas son notas para ti"- comenta él. "Sí, las guardé todas. Te quiero mucho, papá"- responde una hija emocionada y contenta por haber hecho feliz a la persona que siempre estuvo a su lado.

Como ella misma declaró luego: "Hace 10 años que estamos juntos y siempre me ha animado. Me ha ayudado a ver el mundo desde otro punto de vista y le estoy muy agradecida por esto".

Advertisement

El video obtuvo muchas visualizaciones e hizo emocionar a la web entera. Muchos usuarios dejaron un comentario en el que felicitan a la chica y expresan palabras de admiración por una joven mujer que supo reconocer el esfuerzo de un padre y encontró la mejor manera y original para recompensarlo.

Antes de mirar el video, preparen los pañuelos, ¡les harán falta!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias