Niña educada pide al guardia del aeropuerto si puede ir a abrazar a la tía que se estaba embarcando (+ VIDEO)

por Patricia Zorzenon

22 Octubre 2021

Niña educada pide al guardia del aeropuerto si puede ir a abrazar a la tía que se estaba embarcando (+ VIDEO)
Advertisement

Los niños a menudo son capaces de sorprendernos con sus gestos afectuosos, ingenuos y totalmente honestos. ¡Imposible resistirse a su espontaneidad en ciertas ocasiones! Una guardia del aeropuerto, de hecho, no ha tenido el coraje de detener a una niña muy pequeña que, muy educadamente, le ha pedido si podía alcanzar a la tía que estaba por embarcarse. La pequeña quería abrazar a su adorada tía una vez más, antes que vaya a  tomar su vuelo. El empleado de la seguridad del aeropuerto internacional Hamad, en Qatar, ha dado el ok a la niña, la cual rápidamente se apresuró para abrazar a la tía.

via Twitter / synchronise1857

Advertisement

La escena ha sido increíblemente tierna y alguien, pensamos que fueron los padres de la niña, ha logrado incluso registrar el emocinante intercambio con la guardia y el abrazo sincero entre la tía y sobrina. En Twitter apareció el video que ha llegado a miles de usuarios y que ha emocinado a todos.

¡Es evidente como la pequeña niña no podía dejar que su tía partiera sin un último abrazo! Sin embargo, la tía Zara estaba por embarcarse en el avión, ¿entonces, qué hacer? La niña ha pedido al guardia la autorización para pasar. En el video, el empleado de la seguridad la escucha atentamente y responde positivamente, diciéndole que tiene el permiso de llegar a su tía. Apenas la pequeña recibe la respuesta, se dirige, acelerando un poco el paso, para ir a regalarle a la tía otro abrazo. ¡Que emoción!

Advertisement
Twitter / synchronise1857

Twitter / synchronise1857

¡Esperemos que este video los haya emocionado al menos tanto como nos emocionó a nosotros!

Advertisement