Una abogada regala un vale para la separación a una colaboradora que está por casarse

por Patricia Zorzenon

26 Septiembre 2020

Una abogada regala un vale para la separación a una colaboradora que está por casarse
Advertisement

Lo sabemos bien: hoy los matrimonios no son tan duraderos como en un tiempo. Quieres una mayor conciencia, quieres más derechos adquiridos a lo largo de los años, no es raro ver a parejas que se casan llenas de maravillosas intenciones y luego, después de unos meses o unos pocos años, se separan.

Después de todo es completamente normal y seguramente saben algo de esto los abogados que gestionan las prácticas de divorcio entre maridos y mujeres convencidos más que nunca que es necesario un cambio en sus vidas. Una de todas, en Italia, es tan consciente del hecho que un matrimonio puede terminar con una separación oficial que ha decidido hacer un regalo un poco particular a su practicante a punto de casarse.

via Corriere del Mezzogiorno

Advertisement
Pixabay

Pixabay

¿Lista de bodas, viajes, objetos de valor, electrodomésticos? Nada de todo esto: para el matrimonio de la joven que trabaja con ella, la abogada italiana en cuestión a decidido regalarle...un vale de separación. Como diciendo: "se acaban de casar, pero muy pronto podrían ser mis clientes", la representante legal ha decidido que, en caso de fallar la boda, su joven colaboradora necesitaría de alguien que la representara, y sería un honor para ella hacerlo gratis.

Advertisement
Pixabay

Pixabay

Como todo vale, también este tiene una duración concreta, es decir, tres años. Transcurrido ese período de tiempo, la abogada aseguró que su particular regalo será convertido en dinero. Además, los gastos legales para una separación pueden ser realmente altos y en muchos casos corren el riesgo de crear no pocos problemas económicos en las familias. No queda otra cosa que desearle a la futura esposa un excelente matrimonio: si así no fuera, ¡está segura que no se irá a la ruina divorciándose!

Advertisement