Una abogada regala un vale para la separación a una colaboradora que está por casarse - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Una abogada regala un vale para la separación…
5 buenos motivos para que sus hijos pequeños se acostumbren a irse a dormir temprano todos los días Una abuela le confiesa de repente a la nieta:

Una abogada regala un vale para la separación a una colaboradora que está por casarse

Advertisement

Lo sabemos bien: hoy los matrimonios no son tan duraderos como en un tiempo. Quieres una mayor conciencia, quieres más derechos adquiridos a lo largo de los años, no es raro ver a parejas que se casan llenas de maravillosas intenciones y luego, después de unos meses o unos pocos años, se separan.

Después de todo es completamente normal y seguramente saben algo de esto los abogados que gestionan las prácticas de divorcio entre maridos y mujeres convencidos más que nunca que es necesario un cambio en sus vidas. Una de todas, en Italia, es tan consciente del hecho que un matrimonio puede terminar con una separación oficial que ha decidido hacer un regalo un poco particular a su practicante a punto de casarse.

imagen: Pixabay

¿Lista de bodas, viajes, objetos de valor, electrodomésticos? Nada de todo esto: para el matrimonio de la joven que trabaja con ella, la abogada italiana en cuestión a decidido regalarle...un vale de separación. Como diciendo: "se acaban de casar, pero muy pronto podrían ser mis clientes", la representante legal ha decidido que, en caso de fallar la boda, su joven colaboradora necesitaría de alguien que la representara, y sería un honor para ella hacerlo gratis.

imagen: Pixabay

Como todo vale, también este tiene una duración concreta, es decir, tres años. Transcurrido ese período de tiempo, la abogada aseguró que su particular regalo será convertido en dinero. Además, los gastos legales para una separación pueden ser realmente altos y en muchos casos corren el riesgo de crear no pocos problemas económicos en las familias. No queda otra cosa que desearle a la futura esposa un excelente matrimonio: si así no fuera, ¡está segura que no se irá a la ruina divorciándose!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias