Una diseñadora festeja sus 71 años compartiendo fotos en las que demuestra tener 30 años menos - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Una diseñadora festeja sus 71 años…
Rosca de manzanas y canela: la receta fácil para obtenerla alta y esponjosa Un hombre soltero gay logró adoptar una niña que había vivido por un año sola en el hospital

Una diseñadora festeja sus 71 años compartiendo fotos en las que demuestra tener 30 años menos

Por Patricia Zorzenon
2.844
Advertisement

Si bien ninguno de nosotros sabe cual es el famoso y legendario elixir de larga vida, pareciera que en el mundo existen personas que han logrado llegar a cierta edad demostrando características más jóvenes. ¿Quizás lo han encontrado?

No podemos decirlo: seguramente, bromas aparte, la diseñadora Vera Wang es una de ellas y recientemente ha festejado un cumpleaños ciertamente...no muy joven, aunque si su aspecto nos cuenta otra cosa.

¿Creerían que esta mujer nació en 1949? A juzgar por las fotos que ha compartido en su gran seguida cuenta de Instagram, se diría que no. El motivo no es difícil de intuir: Wang, nacida en Nueva York pero de origen chino es muy famosa por la creación de vestidos de novia, es simplemente una "joven anciana".

Abdominales tonificados, figura estilizada, ropa deportiva y aspecto descarado han literalmente hechizado a sus fanáticos, que se han quedado con la boca abierta frente a su aspecto, deseándole lo mejor en ocasión de su cumpleaños número 71.

Wang puede ser confundida, a simple vista, por una mujer de unos 40 años y seguro su atractivo juvenil ha sido, y continúa siendo, uno de los temas más debatidos sobre su cuenta.

Advertisement

A quien le pregunto cual sería el secreto de un físico tan deslumbrante, la diseñadora responde mencionando cuatro constantes de su vida: trabajo, sueño, un cocktail con vodka y poca exposición al sol.

La diseñadora, además, no ama particularmente hacer ejercicios físicos y quizás también por esto sus 71 años llevados tan bien resultan aún más sorprendentes.

Quizás no serán "principios" válidos para todos, pero seguramente esta mujer puede ser una fuente de inspiración para todas aquellas personas que creen en un "destino" de vejez y decaimiento físico casi inevitable luego de una cierta edad.

Cuidarse de uno mismo y no dejarse obsesionar por la inminente tercera edad son actitudes tan posibles como necesarias, para vivir mejor cada momento, sin demasiadas ansiedades o pensamientos negativos.

La edad no puede., y no debe, ser siempre un obstáculo: ¡Vera Wang lo ha demostrado y le deseamos que continúe haciéndolo todavía por mucho tiempo!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias