Luego de haber comido en el "restaurante" de la hija de 3 años, este papá escribió una adorable reseña - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Luego de haber comido en el "restaurante"…
Un hombre enfermo de cáncer y su perro mueren con una hora de diferencia uno del otro: los unía una relación especial Una abuela de 56 años le salva la vida a un policía saltando sobre la espalda del hombre que lo estaba agrediendo

Luego de haber comido en el "restaurante" de la hija de 3 años, este papá escribió una adorable reseña

Por Patricia Zorzenon
2.272
Advertisement

Un papá haría cualquier cosa por su amada hija, hasta ponerse en el papel de un cliente con hambre que espera impaciente su orden en la mesa. ¿Cuántas veces sus hijos o nietos los han involucrado en sus juegos imaginarios en donde sueñan manejar una cocina toda de ellos, o hasta un restaurante completo? Chris Kyle ha sido elegido simbólicamente "padre del año" por el pueblo de internet, luego de haber publicado una fantástica reseña de un nuevo "local" manejado por su hija Ava, una niña de 3 años. Por otro lado, especialmente durante estos tiempos oscuros, ¡es necesario ayudar a los pequeños emprendedores locales!

Obviamente, todo ha sido documentado por algunas maravillosas imágenes que, estamos seguros, que les sacarán una sonrisa.

Chris se ha sentado en la mesa del "restaurante" de Ava y ha esperado pacientemente que la hija le trajera su orden.

¡Obviamente, Ava le ha concedido a su padre la mejor mesa! Había hasta globos, pero cuando Chris le preguntó a Ava que hacían pegados a la silla ella le respondió con mucha claridad: "¡Métete en lo tuyo, esos son de mamá!". Luego de haber vivido esta particular experiencia, Chris ha compartido en su canal de Instagram una reseña muy profesional "del lugar en donde apenas había ido a comer".

"Bueno, hoy ayudamos a otra empresa afroamericana, se llama "Ava's Kitchen", abrió hace muy poco y he ido a almorzar. El lugar se encuentra muy limpio, ¡pero dejen que les explique mejor algo sobre la propietaria!"

Advertisement

"He esperado aproximadamente 45 minutos hasta que llegó mi orden y soy el único cliente presente. Al comienzo estaba progresando mucho, luego se ha bloqueado por 20 minutos porque tenía que mirar los Paw Patrol en la televisión. El servicio, en general, podría ser mejor, pero la cocinera es muy linda, entonces le daré otra oportunidad. ¡No nos demos por vencidos luego del primer error!"

Al comienzo Chris estaba un poco escéptico sobre la compra de esta cocina en miniatura, pero luego, cuando ha visto a su pequeña felíz, él también se alegró por ese gasto. "¡Valió cada centavo que he gastado!" ha declarado orgulloso.

Chris es un emprendedor autónomo y, durante este periodo de confinamiento, puede permitirse trabajar desde casa y pasar más tiempo con su hija Ava, siempre alegre y sonriente.

Advertisement

Ava es una niña con una personalidad muy fuerte y está siempre alegre, desde las primeras horas de la mañana. Las fotos de la pequeña junto al padre son de una dulzura infinita.

Advertisement

Chris dice estar contento si su "reseña" le ha dado felicidad y alegría a más de una persona, sobre todo porque tenemos la necesidad de reír en estos días marcados por una pandemia.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias