Este ternero ha nacido con una mancha con forma de corazón sobre la cabeza exactamente el día de San Valentín

por Patricia Zorzenon

19 Febrero 2020

Este ternero ha nacido con una mancha con forma de corazón sobre la cabeza exactamente el día de San Valentín
Advertisement

El día de San Valentín es tradicionalmente el día dedicado a los enamorados, donde se celebra el amor, una costumbre ya difundida en gran parte del mundo. Si bien nace como fiesta cristiana, el día de San Valentín tiene hoy una valencia totalmente diferente y sobre todo en los países anglosajones es frecuente aprovechar este día para enviar tarjetas de amor a la propia enamorada. Es innegable que la fiesta tenga en sí misma una fuerte connotación consumista, el proceso de comercialización de San Valentín ha comenzado ya hace tiempo, para muchos es igualmente una ocasión para compartir un momento importante con la propia pareja. Cada uno tiene la propia idea sobre San Valentín y elige de festejarlo (o no) como mejor cree.

via Belfast Telegraph

Advertisement

Aquello que es cierto, es que el 14 de febrero del 2020 ha sido un día particular para la granja Parkshaw en Ballymena, una pequeña ciudad cerca de Bushmills, en Irlanda del Norte, donde un ternero especial parece haber venido al mundo justo para celebrar esta ocasión.

Advertisement

El ternero, un maravilloso cachorro de color marrón, ha nacido con una particular mancha sobre la cabeza en forma de corazón, exactametne el día de San Valentín. Las fotos del hermoso evento se volvieron virales, sobre todo porque hacer compañía al ternerito han sido los 3 hijos del granjero: Jack, Emily y Harry McAuley. 

Una dulcísima escena, que ha hecho el giro de la web gracias a las maravillosas imágenes difundidas sobre las redes sociales. 

Sucesivamente, se ha descubierto el nombre del ternero: "Be My Valentine", o sea "sé mi valentina", ¡un nombre que no podía ser de otra manera!

Advertisement