El tierno momento en que una gata "presenta" a sus cachorros a una perrita amiga suya muy querida

por Patricia Zorzenon

16 Enero 2020

El tierno momento en que una gata "presenta" a sus cachorros a una perrita amiga suya muy querida
Advertisement

En el imaginario común, perros y gatos no van mucho de acuerdo. Tanto es cierto que, por "encuentros" de este tipo, hay dichos y proverbios que comparan los dos amigos/enemigos de cuatro patas.

¿Todavía estamos exactamente seguros que entre ellos hay una relación difícil? No justamente, considerando los episodios, que a menudo les contamos, de amistades y relaciones fuertísimas que suceden entre ejemplares de animales de especies diferentes. Así, en estos casos se vuelve absolutamente normal que una gatita, orgullosa de su cachorrada, haga de todo para involucrar a su felicidad una querida vieja amiga...¡muy especial!

via Countryliving

Advertisement
ignoramusky/Youtube

ignoramusky/Youtube

Una imagen, o un video, a veces valen más de mil palabras, y nunca como en este caso la frase es acertada. Todos la pensaremos así viendo a la gatita que muestra a sus maravillosos cachorros a una vieja conocida suya. Y es exactamente aquí que llega la maravilla: ¡la amiga de la gata es de hecho una adorable perrita!

Exactamente así: basta mirar el tierno video para notar como la gata da lugar al perro de tomar confianza con sus cachorros. Una vez "que saluda" a la amiga, la gata se pone aparte y tranquila, mira la perra jugar con los gatitos, para luego dedicarse en primera persona a un poco de diversión con su amiga.

Advertisement
ignoramusky/Youtube

ignoramusky/Youtube

Aunque si a primera vista puede parecer que los animales se están haciendo mal, en realidad es todo lo contrario. Los golpecitos que se dan con las patas son verdaderos y propios gestos de afecto, amistad y juego. Simplemente adorables: no podrían ser descriptos con otras palabras. El mundo animal logra siempre asombrarnos en el mejor de los modos, regalándonos un poco de serenidad incluso en los momentos más tristes.

A continuación el link del tierno video que muestra las dos especiales amigas en cuestión: 

https://www.youtube.com/watch?time_continue=88&v=OJdrBlN3T-M&feature=emb_logo

Advertisement