Un cachorro de oso no deja de abrazar al hombre que lo ha salvado de un incendio

Patricia Zorzenon

24 Diciembre 2019

Un cachorro de oso no deja de abrazar al hombre que lo ha salvado de un incendio
Advertisement

El 2019 ha sido un año difícil para el medio ambiente, basta pensar en el Amazonas, afectado por gravísimos incendios y poco después en Australia, donde centenares de animales han perdido la vida, además de su hábitat, a causa de las llamas. Más de 400.000 hectáreas de tierra cerca de Sydney han sido quemadas, dejando solo una devastación terrible. En este desolador escenario, sin embargo, han estado también tantos héroes que han buscado de salvar los animales, arriesgando incluso la propia vida. Igualmente a la mujer que había arriesgado la vida para salvar un cachorro de koala de las llamas, un hombre ha salvado un cachorro de oso en medio de un incendio en el bosque y su tarea se ha vuelto viral en Twitter. Después del salvataje, el jóven (que no ha sido todavía identificado) ha sido literalmente perseguido y abrazado del pequeño animal. El video girado, da testimonianza de la bellísima escena.

via Youtube / aymen majeed

Advertisement

Youtube / aymen majeed

El hecho ha sido compartido sobre Twitter por un influencer de nombre Susanta Nanda; poco se sabe del lugar donde ha sido realizado el video que muestra el bellísimo gesto, pero se trata igualmente de una escena que nos envía un mensaje muy importante.

La tarea y los esfuerzos para la conservación de la fauna salvaje y para su cuidado, serán siempre necesarios. Estos seres son así maravillosos que no podemos ignorarlos o hacer de cuenta de nada. Veamos como incluso el osito busca de jugar y de agradecer al hombre que lo ha ayudado. Quisiéramos que ningún otro animal sufra a causa de la mano incontrolada del hombre.

Youtube / aymen majeed

Advertisement