Los perros de este refugio han puesto en escena un divertido Pesebre de cuatro patas

por Patricia Zorzenon

18 Diciembre 2019

Los perros de este refugio han puesto en escena un divertido Pesebre de cuatro patas
Advertisement

Las luces del árbol, los adornos, la estrella en la cima y sabemos ya que comienza el período navideño. Y aunque si no crees en la religión católica o cristiana, Navidad en el aire es difícil evitarla. Entre las tradiciones de las fiestas de invierno está aquel del pesebre; todos reconocemos uno desde lejos, si bien existen versiones diferentes: el niño Jesús en su cuna de paja, rodeado de animales y de sus padres. Un elemento que ha sido llevado en vida por...!un grupo de perros!

via BBC

Advertisement
Wags To Riches

Wags To Riches

Jo Kingston se dedica al cuidado y a la custodia de los perros gracias a su actividad de Wgas to Riches, un refugio inglés para animales sin techo; Jo se volvió viral gracias a una adorable fotografía de un pesebre navideño donde los cachorros  son los protagonistas absolutos. Los disfraces eran bastante simples: los perros estaban envueltos en una toalla que imitaba los vestidos originales de la Navidad; probablemente la parte más bella de la foto es ¡un cachorro que sobresale del pesebre interpretando al Niño Jesús!

Cualquiera que haya probado construir un pesebre o reagrupar diligentemente una verdadera y propia asamblea de animales, sabe cuanto es difícil tenerlos quietos. Pero por lo que parece, estos dulcísimos perros eran los actores perfectos para poner en escena el tradicional pesebre.

Advertisement
Wags To Riches

Wags To Riches

No es la primera vez que este simpatiquísimo grupo de animales se pone atentamente en pose para celebrar las más bellas navidades del año en Wags To Riches: ¡han sido los modelos y los actores perfectos en el pasado incluso para Fin de Año y San Valentín!

Que decir, ¡un equipo canino perfecto que les envía el mejor deseo de Navidad que podrían recibir!

Advertisement