Un caballo entra en la casa de un desconocido: el propietario confirma que el animal adora los ambientes cerrados - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Un caballo entra en la casa de un desconocido:…
Esta joven ha salvado un cachorro de asno, llevándolo con ella como un animal doméstico 11 animales que han sorprendido a sus amigos humanos al despertar con los comportamientos más extraños

Un caballo entra en la casa de un desconocido: el propietario confirma que el animal adora los ambientes cerrados

2.226
Advertisement

En la ciudad de Dunedin, en Nueva Zelanda, el espíritu del buen vecindario está de verdad presente más que en otras ciudades. Lo sabe bien un caballo de nombre Sharq, que no se ha hecho ningún problema antes de entrar en una casa de su vecindario, sin ser invitado. Sharq  simplemente se ha escabullido del establo de su patrón, para dar un paseo por los alrededores. No sabemos bien qué tipo de recorrido ha querido realizar, pero lo que sí es cierto es que el caballo ha terminado en la casa de Doug Renoe, lo cual ha hecho conocer lo sucedido a través de Facebook.

imagen: Imgur/geekgoat

Doug y su mujer repentinamente se han encontrado en casa un huesped inesperado y el hombre de inmediato ha publicado en Facebook un anuncio para encontrar el patrón del animal: "¿Alguien en Highcliff ha perdido un caballo? Aquí está y ha entrado en mi casa, ha comido la mitad de mi cena y las zanahorias que mi mujer cultivaba en el jardín. Si ninguno viene a reclamarla la tendremos como animal doméstico. - Doug"

Aquí la publicación donde Doug pide informaciones sobre la yegua desaparecida

imagen: Imgur/geekgoat

Incluso habiéndose tomado alguna libertad como huesped decidademente no invitada, Sharq ha encontrado alguno dispuesto a darle la bienvenida en la propia familia, en caso de necesidad.

Gracias a la publicación en las redes sociales, de hecho, el propietario de Sharq, Ben Telfer-Hynes, ha sido rápidamente avisado de aquello que su caballo había combinado y sobre donde había terminado. En realidad, Ben no ha tomado por sorpresa que Sharq hubiese entrado en la casa de aquel hombre: "Es un caballo que ama los interiores y no me sorprende que se haya tomado el atrevimiento de curiosear en la casa del vecino".

Advertisement

El caballo ha sido reportado con seguridad a su residencia sin posteriores imprevistos, pero la historia de su aventura no es del todo fin a si misma: demuestra que en la ciudad de Dunedin, en Nueva Zelanda, un desconocido es como un amigo que todavía no has encontrado.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias