¿Es un cuervo o un conejo? Aquí la imagen de la "misteriosa" criatura que está dividiendo la web - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
¿Es un cuervo o un conejo? Aquí la…
La mujer está enferma de Alzheimer: él se la lleva al trabajo todos los días para no dejarla sola en la casa Según los expertos, el segundo hijo es más indisciplinado que el primero: y los padres lo confirman

¿Es un cuervo o un conejo? Aquí la imagen de la "misteriosa" criatura que está dividiendo la web

4.648
Advertisement

El mundo de internet tiene siempre una para todos y cuando se trata de jueguitos para resolver o de ilusiones ópticas, se crean siempre dos grandes facciones que buscan de hacer valer la propia razón sobre la otra. ¿Pero dónde estará después esta verdad? La última imágen convertida en viral y que ha dividido a los usuarios de las redes, pone un gran dilema (por suerte, de fácil resolución): ¿que animal será la criatura misteriosa de color negro, a la que simpáticamente se le ha puesto un pequeño mensaje en la cabeza? La pregunta no ha nacido por casualidad sino que ha comenzado a tomar peso después que un usuario había publicado el video en cuestión, acompañado de la frase: "los conejos adoran que le rasquen la nariz". Nada de molesto, si no fuera que el animal misterioso, en realidad, es un cuervo.

via: Imgur
imagen: Imgur

Es cierto, a una primera mirada podría muy bien parecer un conejo. Los conejos son animales muy comunes y no habría nada de extraño en ver uno que viene acariciado en aquel modo. La frase acompaña el video, luego, ha instalado en los usuarios la convicción que se tratara de un conejo incluso antes de abrir efectivamente el video. En cada caso, la ilusión óptica es bien lograda porque millones de usuarios que han visualizado el video han comenzado a comentar y a buscar de adivinar la respuesta exacta.

El pico del cuervo, en efecto, podría dibujar el engaño y parecer, a primera vista, las orejas de conejo. Incluso, mirando un poco más con atención, se entenderá de hacer frente a un cuervo que, insólitamente, se está haciendo masajear la cabeza.

Enviamos el link del video a todos aquellos que quieren ponerse a la prueba.

Advertisement

Deja tu comentario!

x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias