Estas 12 fotos cuentan en modo sincero que cosa significa soportar VERDADERAMENTE a alguien - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Estas 12 fotos cuentan en modo sincero…
Enérgicos, abrumadores, agudos y de gran personalidad:¡ tengan aferradas a las personas de Géminis! Este héroe veterinario salva los animales en dificultad en las zonas de guerra de todo el mundo

Estas 12 fotos cuentan en modo sincero que cosa significa soportar VERDADERAMENTE a alguien

Advertisement

Una de las pocas certezas que continuamos a repetirnos es que, para ser de verdad felices, debemos rodearnos de bellas personas. Verdaderos amigos, compañeros o familiares que saben como hacernos reir, que se preocupan de verdad por nosotros y que nos soportan en el momento de necesidad:son estas las personas sobre la cual podemos contar en la vida y que debemos tenerlas al lado, todas las otras, son solo de paso. En esta serie de fotos, queremos mostrarles que cosa significa de verdad ayudar a alguien...estas personas merecen de verdad un aplauso por el soporte demostrado hacia ¡los propios amigos, parientes y novios!

1. "Mi hermano ha preparado, para mí y mi novio, una cena maravillosa para nuestro aniversario. ¿Podemos apreciar el hecho que tiene solo 14 años y cocina mejor que cualquier otro restaurant? "

2. "Mi padre se enoja muchísimo cada vez que mi madre volvía a casa con una nueva taza (le gustaba coleccionarlas). Su nueva pareja le ha construido un entero muro para poder mostrar toda su colección".

Advertisement

3. "Hoy es mi cumpleaños. Mis colegas saben que estoy haciendo una dieta estricta, pero le he dicho de sentirse libres de comprar una torta para ellos. Sin embargo esto he encontrado una vez que llegué al trabajo. Además de ser deliciosa, ¡ha hecho mi día más bello!"

4. "Hace tiempo estaba en la casa de mis abuelos y tenía una camiseta con la cara de Ron Swanson. Entonces mi abuelo me ha dicho porque no tenía una camiseta con la cara suya...y¡ así lo he hecho!"

5. "Un señor utiliza su detector de metales en un parque de juegos, para recoger piezas de hierro que pudieran ser peligrosos para los niños. Lo hace solo por la seguridad de ellos."

imagen: Reddit
Advertisement

6. Jake Gyllenhaal y Tom Holland han visitado el reparto pediátrico del hospital, vestidos de superhéroes.

imagen: Reddit / Iuri_N

7. " ¡Mi mamá había pedido una cocina nueva, así mi padre se ocupó de ello!"

Advertisement

8. "¡Lloraba porque no lograba a atrapar un insecto sobre el techo, así es que lo he ayudado!"

9. "Mi primer marido odiaba que gastara tiempo y dinero en libros. Debía esconderlos. Odiaba el hecho que pudiera aprender alguna cosa de nuevo. Mi segundo marido me ha construído una librería y tiene otra para armar. Encuentra alguno que nos aprecie verdaderamente por aquello que somos y no por aquello que quisieran que fuesen".

imagen: MichelleResists
Advertisement

10. " Mi abuela ha festejado 80 años el pasado fin de semana y un amigo de mi tío se ha presentado con un pullover que mi abuela le había hecho cuando era joven, para mostrarle que todavía lo conservaba".

imagen: Reddit

11. Una abuela puede compartir contigo un buen helado y la pasión por Toy Story.

12. " En una escuela de mi ciudad han puesto "el canasto para compartir". Los estudiantes que compran la comida pero no la comieron toda, pueden poner las confecciones aún cerradas en este cesto compartido. Si luego del almuerzo algún otro estudiante tiene todavía hambre, podrá elegir un objeto entre aquellos compartidos. en este modo disminuyen los desperdicios y quedan saciados."

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias